Maquillaje para ojos marrones: paso a paso

Los ojos marrones son de los más comunes entre las personas. Sin embargo, que sean comunes no quiere decir que no pueden llamar la atención. Un buen maquillaje hará que logres el objetivo de impresionar a todos los que están a tu alrededor con una mirada muy llamativa y fresca.

maquillaje

Todo lo que tienes que saber de maquillaje para ojos marrones

Antes de comenzar a enseñarle como maquillarse los ojos marrones lo mejor es que sepa algunos consejos y secretos para que estos queden espectaculares.

  • Las mujeres con los ojos marrones cuentan con una ventaja que es muy envidiable ¡Todos los tonos en las sombras les favorecen! No importa si sus ojos son castaño, marrones oscuros o etc., cualquier tonalidad se adaptara de la mejor manera.
  • Si tus ojos son color avellana los colores más recomendables son los cobrizos, beige y marrones.
  • Si tus ojos con de color marrón oscuro utilizar tonos grises y tonos marrón tierra es lo ideal para ti.

Maquillaje ojos marrones paso a paso

Prepare la piel

Siempre que usted se vaya a maquillar es importante el hecho de que su cara se encuentre limpia y sin ningún tipo de cosmético o producto en ella. Empiece colocando base en la misma, asegúrese de utilizar el tono que sea acorde con su color de piel. La idea es que este maquillaje se vea lo más natural posible.

maquillaje-8

Corrige las ojeras

En ocasiones el uso de un corrector para los ojos puede ser de gran utilidad. Es normal que un día más que otros nuestras ojeras se noten más que nunca, para lograr taparlas por completo y que nuestro maquillaje se vea impecable lo mejor es utilizar un corrector o tapa ojeras.

maquillaje-9

Contornee los ojos

Para este maquillaje es necesario contornear los ojos con sombras preferiblemente en este caso de color beige a la altura del lagrimal y al final el parpado superior. De esta manera se verá nuestra mirada más brillante. Después aplique una sombra del color que desee para terminar el contorno del ojo. Recuerde siempre que el maquillaje debe colocarse en el contorno del ojo, no deberá salirse de esa área, existen personas que se maquillan más allá de estos límites y los resultados si usted no es muy experimentada en el área no son muy buenos.

maquillaje-10

Delinee el ojo

Con un delineador de color marrón o negro, encárguese de delinear el ojo por la parte de arriba y la de abajo. Este es un paso sumamente importante si usted posee ojos pequeños ya que dará la impresión de que estos lucen más grandes y llamativos.

maquillaje-11

Aplique la máscara de pestañas

Las pestañas son el elemento que más resalta en los maquillajes de ojos. Es por ello que el elegir una buena máscara es tan importante. La idea siempre es la de que las pestañas se vean más grandes y pobladas. Estos son atributos que solo una buena máscara puede lograr. Por lo general cuando usted compra alguna en las especificaciones dicen que tanto la ayudarán a cambiar su mirada. Elija la que mejor le parezca.

maquillaje-12

Maquíllese las cejas

Las cejas es también, al igual que las pestañas, un elemento muy importante en el maquillaje de ojos. Con la ayuda de una sombra del color de su tono maquíllelas de esta manera usted estas se verán más llamativas y pobladas.

maquillaje-13

Dependiendo de si usted desea un maquillaje de día o de noche las sombras deberán cambiar. Normalmente las más claras se recomiendan para el día y las oscuras o metálicas para la noche. Deje volar su imaginación y siempre intente cosas nuevas en sus maquillajes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *