Las 5 personas con más tatuajes del mundo

En la actualidad vemos tatuajes de todo tipo de formas  y tamaños, algunos estáticamente placenteros, mientras que otros no tanto.  Dependiendo del gusto de la persona podríamos encontrarnos con el diseño más fantástico o con alguien que ha tenido una mala noche no controlando su alcohol. Seguro en alguna ocasión has visto a alguien con un  brazo completamente lleno de tatuajes y te has dicho que ha sido una exageración. Eso es porque seguramente no conoces el significado de la palabra, pues en comparación, esos tatuajes se quedan cortos. Las personas que te mostraremos a continuación han decido utilizar su cuerpo como un lienzo en el cual ningún espacio debe quedar sin pintar.  Sigue leyendo y conoce un poco más sobre sus historias y la elección de sus diseños.

Etienne Dumont

Las cinco personas con más tatuajes del mundo

Dennis Avner

las-5-personas-mas-tatuadas-del-mundo

Mejor conocido como “Catman” (Hombre Gato) por la población estadounidense, fue un hombre que se realizó distintos tatuajes por todo el cuerpo y un sinfín de modificaciones para poder asemejarse a un tigre. Catman, o como él prefería llamarse “Stalking Cat” (Gato acechador), fue un hombre que nació en el territorio de Estados Unidos, donde su aspecto lo llevo a convertirse en una celebridad.

Entre las modificaciones que le hizo a su cuerpo se encuentran, tatuajes en gran parte de su cuerpo, incluyendo su cara, modificación de rasgos faciales, limado de colmillos, hasta implantes en el labio superior para darle espacio a bigotes felinos. Se dice que el motivo de su transformación pudo ser motivada por su herencia familiar. Dennis Avner falleció en el noviembre del 2012.

Rick Genest

las-5-personas-mas-tatuadas-del-mundo-1

Detalle muy bien la foto de este hombre. Les presentamos a Rick Genest, el cual empezó a tatuarse a los 16 años de edad y en lo que siguió de su vida terminó por tatuarse casi todo el cuerpo. Se distingue por su estilo de muerto viviente, el cual originó su sobrenombre de “Zombie Boy”.

¿Puedes adivinar la profesión de este hombre con nada mas verlo? Tal vez te sorprenda saber que tiene una carrera como artista y modelo. Si eres fan de la cantante Lady Gaga puede que lo reconozcas por sus colaboraciones en pasarelas y en su video “Born this way”. Esta persona posee dos récords Guinness: Por la cantidad de insectos tatuados y por la cantidad de tatuajes similando huesos humanos.

Eric Sprague

las-5-personas-mas-tatuadas-del-mundo-2

Este hombre nacido en Estados Unidos es comúnmente llamado por su apodo de “Lizard Man” lo que traduce al español como “El Hombre Lagarto”. Casi todo su cuerpo está lleno de tatuajes de color verde y con diseños de escamas para asemejarse más a su personaje. Setecientas horas fueron necesarias para que todo su cuerpo fuera tatuado. Este hombre actualmente trabaja en espectáculos de fenómenos, aunque también trabaja escribiendo artículos y con su banda llamada“Lizard Skynar”.

Etinne Dummont

las-5-personas-mas-tatuadas-del-mundo-4

Es un italiano crítico de arte que se considera a sí mismo una obra viviente. Este crítico, cuyos tatuajes abarcan gran parte de su cuerpo, se considera un coleccionista. Todos los tatuajes que se ven en él, forman parte de su colección. Además de los diseños en tinta en su piel, se ha realizado varias perforaciones y expansiones, para lucir como se muestra en la foto.

Lucky Diamond Rich

las-5-personas-mas-tatuadas-del-mundo-6

Nació bajo el nombre de Gregory Paul McLaren, pero era importante mencionar su título de primero, pues este hombre sostiene el récord Guinness por ser la persona más tatuada del mundo. Se calculan un total de 1000 horas para acabar en totalidad todos sus tatuajes. Cabe aclarar que cuando decimos que tiene todo el cuerpo tatuado, lo decimos enserio. ¡Las plantas de los pies, los parpados y hasta las encías! La organización encargada de los récords afirma que este hombre posee el 200% de su cuerpo tatuado, pues ha ido tatuando sobre sus viejos tatuajes.

Estas personas son una muestra de quienes se toman muy enserio el significado del arte. Ya sea por pasión o porque tienen dinero para gastar, ellos sin duda han dejado una marca en el mundo. Esperamos que ahora lo pienses mejor cuando creas alguien se ha tatuado “demasiado”

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *