Cinco ideas fáciles para peinados para bodas

Las mujeres tanto el día de su boda como el día en el que asisten a una quieren verse espectaculares y ser el centro de atención. Pero, ¿qué mejor satisfacción que haberse arreglado ellas mismas para un día tan especial? Son solo mitos el hecho de que hacer los peinados para bodas o un maquillaje es difícil. Requiere de práctica pero jamás ha sido imposible.

Nuestro consejo sería que con anticipación al gran día se tomen un tiempo para practicar el peinado. Por supuesto siempre existen algunos productos de peinados bodas, como por ejemplo la laca, que pueden ayudarte a salvar el día. Además de hacer que ese hermoso estilo dure más tiempo en perfectas condiciones.

Otro consejo igual de importante para hacer un peinado de boda es agregarle algún accesorio que combine con el vestido o le de vida al peinado. Eso hará que se vean distintas a las demás invitadas al evento o si usted es la novia la hará verse única. Cosas como flores, cintillos, ganchos, etc. son algunas de las bellas opciones que te harán lucir esplendida.

A continuación verán una serie de peinados para bodas que son perfectos para este evento, fáciles de hacer y son tanto elegantes como causales. Así que no importará a que estilo de boda vas a asistir siempre estará acorde a la ocasión.

peinados-para-bodas

Las cinco ideas fáciles de peinados para bodas

Idea 1

  1. Agarre el cabello con su mano y sepárelo en 2 partes.
  2. Luego crúcelos uno debajo del otro, lo que se quiere lograr con esto es realizar una especie de nudo.
  3. Una vez que ya ha realizado el paso anterior el cabello restante póngalo a los lados. El objetivo de este peinado de boda es que se haga como una especie de círculo.
  4. A continuación va a requerir de pinzas (preferiblemente unas que vayan con el color de su cabello y un poco de aerosol). Y va a sujetar el moño de manera de que no se salga de su sitio. Adicionalmente podría sacarse un poco el cabello del área de las patillas si quiere que el peinado sea un poco más casual. Otra opción seria agregarle un accesorio que usted vea que combine con el mismo. Un cintillo delicado seria una excelente alternativa.

peinados-para-bodas-1

Idea 2

  1. Primero que nada si su estilo de utilizar el cabello es por el medio le recomendamos que mueva su línea divisora un poco más hacia un lado.
  2. Va a agarrar cabello de la parte que tiene más y va a separarlo es tres partes como si fuera a hacer una trenza.
  3. Luego va a realizar una trenza con ese cabello que esta sosteniendo. La idea es que a medida que vaya haciéndola recoja más cabello de la parte de atrás.
  4. Debe continuar haciendo esto hasta que se le acabe el cabello.
  5. Luego lo que hará (si así lo desea) es abrir un poco la trenza de manera que se vea un poco más desordenada. Y listo su peinado esta a la perfección.

painados-para-bodas-3

peinados-para-bodas-2

Idea 3

  1. Primero peine todo su cabello y alíselo.
  2. Segundo de los costados y en la parte de adelante, haga dos pequeñas trenzas. Hágalas hasta que el cabello se termine, la idea es que queden lo más largas posibles.
  3. Luego crúcelas por la parte de atrás de la cabeza. Y listo, este es un peinado para bodas muy sencillo y a la vez se ve casual. Si le agrega algunos accesorios como por ejemplo flores en las trenzas se verá perfecto.

idea-3

Idea 4

  1. Debemos tener el cabello perfectamente desenredado. Hacemos una cola de caballo a la mitad de la cabeza. Luego, hacemos un pequeño hoyo entre el cabello y la cola, pasamos el cabello que esta en el aire por ahí.
  2. Con el cabello que queda nuevamente sin sujetar, realizaremos 3 crinejas.
  3. Esas 3 clinejas las pasaremos nuevamente por dentro del hoyo, hasta que se acabe el cabello. Lo sujetamos bien con pinzas y aplicamos un poco de aerosol. Y listo, el peinado durará toda la fiesta.

idea-4-1 idea-4-2 idea-4-3 idea-4-4 idea-4-5

Idea 5

  1. Realizaremos dos trenzas a los costados de la cabeza. Es importante que solo se agarre el cabello del costado para realizarlas.
  2. Luego con un peine abombamos un poco el cabello de la parte de arriba. Lo sujetamos con una pinza.
  3. Con el restante haremos como una especie de moño. Lo sujetamos bien.
  4. Por donde queda una separación y seguramente es donde se ven más las pinzas, pasamos las trenzas. Y listo, este peinado es muy hermoso, puede llevar una novia fácilmente.

idea-5

La idea con este estilo de peinados es que tienen que ser elaborados. Sin embargo, muchas veces los más sencillos son los mejores. Ya nos dimos cuenta que para poder hacer uno que sea bonito no se necesitan las mejores técnicas de peinados para bodas. Simplemente un peine, pinzas y aerosol. Y listo, no tienen que ir a un centro profesional para quedar como unas princesas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *