7 ideas magníficas para tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo son una de las opciones más elegantes y sensuales para ellas, aunque también los hay decorados con símbolos tribales con un diseño especial para esa zona que son perfectos para realzar la firmeza y la fuerza de ellos. Es una zona genial para pequeños tatuajes muy detallistas o muy minimalistas, ya que se pueden disimular o ocultar fácilmente si se desea. Hoy veremos 7 geniales ideas para gravarse en el tobillo que no van a dejar a nadie indiferente.

ankle-tattoo2

 

Las 7 ideas de tatuajes en el tobillo

Enredada de flores

tatuajes-para-el-tobillo-enredadera-de-flores

 

Esta genial enredada de flores detallista es genial para todas aquellas que quieran un tatuaje que inspire frescor y delicadeza. Es uno de los tatuajes mas escogido por las mujeres por su sencillez, su significado y por encima de todo lo demás, su belleza. La mayoría se decantan por tobilleras de flores celestes pero los hay de mil formas, colores y estilos como el elegante diseño que se muestra en la imagen.

Flores y mariposas a color

tatuajes-para-el-tobillo-4

Aquí vemos otra enredada de flores pero con un toque especial. Al ser más colorida y con un diseño más artístico es perfecta para todas aquellas atrevidas y descaradas que quieran mostrar su lado más dulce y con más personalidad. Este es un dibujo perfecto tanto para aquellas rebeldes que quieran mostrar su cara dulce, como para todas las princesas que quieran sorprender con un atrevido gravado a todo color.

 

Letras chinas

tatuajes-para-el-tobillo-letras-chinas

También los hay que se atreven con una caligrafía china. Aquí todos y todas tienen la libertad de escoger el significado que más les convenza. La ventaja de estos tatuajes es que se puede jugar mucho con el tamaño a la vez que suelen quedar muy limpios y estéticos. Los tatuajes de letras, sean chinas, árabes o latinas, tienen la ventaja de que son capaces de acordarse completamente con el significado que queremos que tenga nuestro tatuaje ya que todos sabemos que el dicho de “más vale una imagen que mil palabras” no siempre lleva razón.

Modernizar la tradición con un Rosario

tatuajes-para-el-tobillo-rosario

Un rosario, que puede tener un significado muy especial. Les suelen gustar sobre todo a los mas católicos y son una original forma de modernizar la tradición a la vez que hay diseños con rosarios muy bonitos y detallistas. Suelen tener diseños muy elegantes que pueden ser de acabados muy reales, con sombreados y reflejos, o más minimalistas con un resultado más similar al de un dibujo, sin que esta los haga peores. ¡Para gustos colores!

 

La música de Rihana

 tatuajes-para-el-tobillo-rihanna-notas-musicales

Un sencillo diseño musical, ese es el dibujo que la misma Rihana decidió tatuarse en el tobillo. Pero las corcheras y las claves de sol no están solamente en la vida de las superes estrellas, la música es un elemento muy importante para muchos de nosotros, para algunos forma parte de su día a día, para otros es sinónimo de uno de los mayores placeres de la vida. Como decía Friedrich Nietzsche, “la vida sin música seria un error” ¿Qué mejor forma de tenerlo siempre presente que llevando siempre una pequeña escritura musical contigo?

 

 

Una elegante cadena

tatuaje-tobillera-350x350

También son muy comunes los tatuajes que simulan una cadena, pero lejos de hacerse pesados o de ser todos iguales los hay de mil formas distintas, algunos más tradicionales y otros más modernos. El de la imagen por ejemplo se trata de una cadena gravada al estilo detallista con tres símbolos que cada cual escogerá para darle un significado más personal que llevar siempre encima.

 

Diseño tribal

tatuajes-mujer-tobillo-espinilla-maoris-polinesios-yaz-tatouages-polynesiens-tatoueurs-tattoo-tatuadores-artists-tatoueurs-tatouages-polinesia-polynesian-belgica-belgique-belgium-300x200

Este tatuaje sera el que más les gustará a ellos. Un diseño tribal al estilo maorí, aunque también hay diseños inspirados en la Polinesia o en otras estéticas tribales. Suelen ser unos dibujos con unos acabados muy perfectos, sencillos y con fuerza que muestran mucha fuerza y una gran personalidad, rasgos que suelen tener las personas que deciden tatuarse uno de estos en el tobillo.

 

 

Como podemos ver pues, los tatuajes en el tobillo son una excelente opción para todos aquellos y todas aquellas que quieran mostrar su lado más dulce, fresco y elegante, aunque también los puede escoger todo aquel que quiera gravarse en su piel todo su carácter y personalidad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *