3 Peinados para pelo rizado

¿Quien dijo que debes tener un cabello liso para estar a la moda? En estos tiempos el cabello ondulado es igual o aún más popular que un simple cabello alisado. Es por eso que se han ideado distintas maneras de lucirlo. Si eres una de las que han escogido uno de los cortes de pelo rizado, entonces estos peinados son para ti. Te mostraremos 3 de los peinados más utilizados hoy en día y trataremos de explicarlo de la mejor forma posible. Recuerda que cada corte de cabello y estilo tiene que ir conforme a la forma de tu cara. Cuando decidas intentar alguno pide una segunda opinión de como luces.

3 Peinados para cortes de pelo rizado rizado

3 Peinados para pelo rizado

Peinado Nro 1

Este estilo es popular entre los cortes de pelo rizado. Lo mejor de todo es que lo puedes portar para diferentes ocasiones. Puedes asistir a un evento social o incluso ir a trabajar con el. Realmente no existe momento inadecuado para probarlo. Debes empezar agarrando un mechón de cabello. Después, lo llevamos a un costado de la cabeza y terminamos por sujetarlo con un broche. Luego de esto, empezaras a realizar una trenza en este lado del cabello. El estilo de trenza dependerá de tu gusto, pero entre más simple mejor. Al final, sólo debes amarrar una liga en la parte inferior, para que el peinado tenga más duración. El truco se encuentra en empezar a trenzar desde la mitad del cráneo e ir terminando de lado.

3 Peinados para cortes de pelo rizado 2

3 Peinados para pelo rizado 3

3 Peinados para cortes de pelo rizado 4

Peinado Nro 2

Este peinado es simple pero resaltará tu estilo de cabello ondulado. Se trata de realizar una trenza con un mechón de cabello en la parte frontal de tu cabeza. Para realizarla  correctamente deberás tomar un mechón grueso. Debes intentar de que la trenza no te quede tan ajustada. Para evitar esto, puedes intentar abrirla un poco con tus dedos, sin poner en riesgo la estabilidad de la trenza. Dependiendo de tu estilo de cabello necesitarás o no utilizar una liga para asegurar el peinado.

3 Peinados para cortes de pelo rizado 5

Peinado Nro 3

Este peinado es para los cortes de pelo rizado que tienen bastante flequillo. Este estilo es usado para eventos de gala y bodas. Sin embargo, es tan sencillo y natural que pueden llevarlo en su vida diaria. Lo primero que deben hacer es asegurarse de que no tienes ningún nudo en el cabello. Si no lo desenredas, será mucho más difícil conseguir este look. Ahora, agarra un mechón grande cabello de la parte de atrás de tu cabeza. Después, hazte una trenza hasta el final. Para este peinado necesitas que la trenza se encuentre bien apretada. Cuando hayas terminado lleva la clineja hacia un lado recogiendo tu cabello. Para finalizar, enróllala y asegúrala con horquillas.  Asegúrate de dejar el flequillo por fuera como indica la foto.

3 Peinados para cortes de pelo rizado 6

Estos peinados son ideales para controlar los rizos y de seguro atraen la mirada de más de uno. Si en el primer intento no logras que el peinado te quede como debe, sigue intentando. Mientras más practiques, más rápido podrás realizarlos en distintas ocasiones. Para hacer el trabajo más sencillo aplica cremas diseñadas para facilitar el peinado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *