3 maquillajes para ojos marrones paso a paso

Imagínese poder tener una opción de maquillaje para cada momento del día. Aquí hemos recopilado los mejores 3 maquillajes para que usted se sienta libre de elegir y colocar alguno para cada ocasión.

maquillaje

3 maquillajes para ojos marrones

Es importante destacar que antes de realizar cualquiera de estos estilos usted deberá tener la cara limpia, haberse colocado la base y el corrector en caso de que lo necesite. Esta es la mejor manera de empezar a maquillar los ojos.

Maquillaje para la noche

Si usted posee base para sombras, sería una buena idea que la colocara antes de empezar en ambos parpados movibles. Luego, sobre el parpado fijo colocaremos una sombra de color marrón claro, hasta que cubramos toda la zona.

El siguiente paso es utilizar la sombra negra para poder intensificar la mirada y el maquillaje. Esto se puede realizar ya sea con un pincel o con un lápiz negro, todo depende de cómo se sienta más cómoda trabajando. La idea de este estilo es utilizar este lápiz negro desde la mitad del ojo hacia afuera. De manera que quede semicircular.

Ahora es cuando un pincel que se utilice principalmente para difuminar entrara en juego. Se espera que con este se pueda extender el color negro. Por último utilizaremos un color dorado metalizado en el centro del parpado móvil. Luego lo único que tendrá que hacer es delinearse los ojos y colocar máscara en las pestañas.

Es importante destacar que el color del parpado móvil lo puede cambiar dependiendo del color de su vestimenta. Siempre trate de utilizar colores que sean metalizados.

maquillaje-20

Maquillaje con efecto ahumado

El maquillaje anterior si bien era de noche es un maquillaje para una ocasión casual. Si usted está pensando en asistir a un evento formal puede que el de efecto ahumado le favorezca más. Este es uno que triunfa en todas las fiestas.

Empiece colocando base negra en el borde externo de la cuenca del ojo. Luego, utilice sombra gris platinada en el centro del parpado móvil y en el extremo del lagrimal coloque un gris claro. La idea de este estilo de maquillajes es que se note como se combinan los colores desde el más claro al más oscuro. Recuerde siempre delinearse los ojos y también utilizar máscara de pestañas para darle un efecto más profesional al maquillaje.

maquillaje-21

Maquillaje para el día

No solo debemos vernos hermosas en la noche, durante el día también es importante. Los maquillajes de día son caracterizados por utilizar colores que sean un poco más claros que los de la noche.

Para este maquillaje utilice el color beige en el parpado superior. Difumínelo muy bien lo que se quiere es que este solo un poco más oscuro ahí. Luego utilice un marrón claro en la cuenta del ojo para darle profundidad al maquillaje. Por último utilice un lápiz o una sombra negra para colocar un poco de color negro solo en el extremo del parpado movible. Delinee su ojo solo por la parte de abajo y utilice máscara de pestañas.

maquillaje-22

Estos son los maquillajes para ojos marrones más fáciles y rápidos de realizar, los cuales quedan bien para cualquier ocasión. Siéntase libre de poder cambiar los colores. Tener los ojos marrones tiene una ventaja, todas las sombras quedan bien con ellos. Aprovéchelos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *