Trucos WhatsApp, cómo crear un acceso directo a un chat

La aplicación WhatsApp es una de las más descargadas, usadas y famosas, ya que los mensajes llegan de manera instantánea y mucho más rápido que los sms, también se pueden hacer llamadas, vídeo llamadas, compartir imágenes, vídeos y gif en un instante con tus amigos, lo que hace que sea una maravilla moderna para muchos. En este post te enseñaremos otro de los trucos Whatsapp: cómo crear un acceso directo a un chat, a una de tus conversaciones, puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que crees.

trucos whatsapp

Pasos a seguir para crear un acceso directo a un chat

  1. Para crear un acceso directo a un chat primero debes ingresar a la aplicación.
  2. Selecciona al contacto con el que hayas tenido alguna conversación y quieras tener un acceso directo desde tu escritorio principal.
  3. Abre la conversación y selecciona el icono de tres puntos verticales (en todas las conversaciones o grupos, se encuentra disponible ese icono y este nos da un acceso a las configuraciones de cada una de dichas conversaciones).
  4. Al seleccionar el icono, encontrarás la opción “Más”, el cual debes presionar.
  5. Ya hecho esto, encontrarás las opciones: “Bloquear”, “Vaciar chat”, “Enviar chat por correo” y “Crear acceso directo”, esta última es la que vas a seleccionar.
  6. Al finalizar, la aplicación te informará si se creó el acceso directo.
  7. Para darle uso, solamente tendrás que ir a la pantalla principal de tu teléfono inteligente y podrás acceder directamente a la conversaciónm sin tener que abrir antes WhatsApp.

crear un acceso directo a un chat

Si en dado caso ya no quieres el acceso directo a un chat, solo debes pulsar el icono y envíelo a la papelera.

Dato extra

WhatsApp es una de las aplicaciones más fáciles de usar, es rápida y, en caso de problemas a la hora de la descarga, ellos te enviarán un link con instrucciones para resolver el problema, lo que la hace una empresa eficiente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *