Descubre WhatsApp, cómo enviar un GIF

En esta oportunidad en la que te llevaremos a descubrir WhatsApp te diremos la manera más eficiente de enviar un GIF a través de su plataforma.

GIF WhatsApp

Los GIF son una de las principales exigencias de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, a la que los rivales de WhatsApp ofrecieron respuesta de forma inmediata, para competir con la empresa líder en el servicio de mensajería automática.

Resulta que, en su nueva actualización, WhatsApp les dio a sus usuarios lo que ellos tanto habían pedido y es el hecho de poder enviarles este tipo de archivo de imagen conocido como GIF, que no es más y nada menos que imágenes en movimiento.

Cómo enviar un GIF desde WhatsApp

A continuación te diremos cómo enviar un GIF en WhatsApp en unos pocos pasos. Estos pasos funcionan igual para WhatsApp Web.

Paso 1

Debemos, por supuesto, abrir nuestra aplicación de WhatsApp.

Paso 2

Seleccionamos al contacto al cual queremos enviarle la image y nos metemos en la conversación.

enviar un GIF WhatsApp

Paso 3

Para enviar un GIF tenemos dos opciones:

  • Que ya contemos con el GIF en la galería de nuestro dispositivo, con lo que solo bastará que lo adjuntemos. Para adjuntarlo seleccionamos el botón de adjuntar, el mismo es el que tiene forma de clip. Seleccionamos el botón de galería y nos aparecerán todos los archivos que tenemos en nuestro dispositivo, conseguimos el que queremos enviar y los adjuntamos.
  • La otra opción que tenemos es grabar nuestra propia imagen GIF, para hacerlo tenemos que seleccionar del clip o la opción adjuntar y elegimos la cámara, al hacerlo nos aparecerá un mensaje emergente con dos opciones Tomar foto o Grabar video. Seleccionamos la segunda y grabamos nuestro GIF; al terminar presionamos aceptar.

Paso 4

Enviamos nuestro vídeo a nuestro contacto.

GIF WhatsApp

Para este paso debemos tener en cuenta que nuestro GIF tiene una duración máxima y limitada de entre 5 y 7 segundos.

Esperamos que hayas aprendido como enviar un GIF  desde WhatsApp. No te pierdas ninguno de los artículos que tenemos preparados para ti y síguenos en Facebook.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *