Trucos Whatsapp, cómo escoger a quién mostrar mis estados

La nueva versión de Whatsapp nos muestra la nueva modalidad, los estados, y no es de extrañarse que ya muchas personas estén sufriendo por quién puede ver sus estados. Pues bien, en este post te daremos otro de los trucos Whatsapp, esta vez te ayudaremos a responder la pregunta de cómo escoger a quien mostrar mis estados.

Trucos Whatsapp, cómo escoger a quién mostrar mis estados

Estados de Snapchat, Whatsapp, Instagram…

No es un secreto para nadie que esta modalidad de estados efímeros fue primeramente utilizada por snapchat, para luego ser pulverizada por las demás redes, lograno cada una agravar esta modalidad. En el caso de Whatsapp se llaman estados de Whatsapp.

Pero bien, los estados de whatsapp tienen una diferencia respecto a los estados de Instagram y de Facebook, y es que en sus estados puedes compartir fotos, vídeos y GIFs, los cuales se compartirán con cada uno de tus contactos. Pero, si lo que deseas es que algunos de tus contactos de Whatsapp no los vean te tenemos la solución.

Cómo escoger a quién mostrar mis estados de Whatsapp

Lo primero que notaremos de la nueva actualización de Whatsapp es que tiene una nueva distribución y encontraremos una nueva pestaña llamada “estados”, esta pestaña tiene un protagonismo importante ya que ella viene a sustituir el antiguo estado de Whatsapp, que ahora es llamado información.

Configurar la privacidad de tus estados es decidir con quién quieres compartir tus estados, para ello pulsaremos sobre los tres puntitos, que se encuentran en la esquina superior derecha, y seleccionaremos “Ajustes”, aquí nos encontraremos una opción especial para esto llamada “Privacidad de estados”.

Una vez estés dentro de esta opción tendremos tress modalidades que son: “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto…” o “Solo compartir con…”. Ahora bien, si tu caso es que quieres bloquear a una persona especifica la mejor opción es “Mis contactos , excepto…”, entra a esta opción y selecciona a la personas que NO quieres que vean tus estados.

Si tu caso es que quieres compartir tus estados con un grupo reducido de personas, la mejor opción es seleccionar “Solo compartir con…” y agregas a las personas con las que quieras compartir tus estados o actualizaciones.

Trucos Whatsapp, cómo escoger a quién mostrar mis estados

Así de fácil puedes disfrutar de otro de los trucos Whatsapp, el cual te permitirá responder a tu interrogante sobre cómo escoger a quién mostrar mis estados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *