Trucos Whatsapp, hacer que la app reconozca mis contactos

La tecnología cada día avanza más rápido, desde el inició de las redes sociales y las aplicaciones Whatsapp es una de las app más utilizadas, ya que, más que una aplicación, es un medio de comunicación por el que no pagas, en la mayoría de los casos, absolutamente nada. Pero ¿qué pasa cuando la app no te deja ver tus contactos?, pues si presentas este problema aquí te traemos la solución con otro de los trucos Whatsapp.Trucos Whatsapp, cómo hacer que la app reconozca mis contactosWhatsapp es un medio por el que puedes intercambiar textos, imágenes , vídeos etc., pero esto se complica cuando no puedes ver tus contactos en la app. Whatsapp no necesita un nombre de usuario, ella te identifica por tu numero de teléfono, a tus contactos los identifica de la misma manera. Así que no te preocupes, a continuación te damos otro de los trucos Whatsapp para poner fin a este problema.

Cómo hacer que Whatsapp reconozca mis contactos

Si no ves a una persona entre tus contactos de whatsapp, y sabes que utiliza esta app, el problema puede estar en la manera en la que lo tengas agregado.

La app reconoce los números incluyendo el código del pais, así que debes editar el numero en tu agenda agregando al contacto el código del país correspondiente, por ejemplo: +56 número.

Al editar y agregar el código, Whatsapp reconocerá el número y podrás hacer una vídeo llamada, escribirle o enviarle fotos y vídeos.

Trucos Whatsapp, cómo hacer que la app reconozca mis contactos

Si no ves ningún contacto

Si tu caso es que no ves ningúno de tus contactos, el problema puede ser que no has autorizado a Whatsapp para acceder a tu cuenta, la solucion de este tipo de problema muy sencilla.

  • En tu iPhone te dirigirás a Ajustes.
  • Darás click en privacidad.
  • Revisarás si Whatsapp está activado, en caso de no estarlo da la autorización, al mover el habilitador a la derecha.
  • Cierra la aplicación y vuelve abrirla.

Ya deberías ver tu lista de contactos en Whatsapp.

Trucos Whatsapp, cómo hacer que la app reconozca mis contactos

No necesitas ser muy diestro en la tecnología para poder solucionar este tipo de problemas, en este articulo te enseñamos como hacerlo fácil y rápido

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *