Las 7 mejores películas de Disney Pixar

Disney Pixar es la combinación perfecta en cuanto a películas de niños y, por qué no, de adultos. Te presentamos una recopilación de las mejores películas de Disney Pixar.

disney

Las 7 mejores películas de Disney Pixar

Si quieres disfrutar de las mejores películas de Disney Pixar, primero debes saber cuáles son. Por lo que hemos hecho esta lista de las 7 películas de Disney Pixar que no te puedes perder.

Up

Personajes fuera de lo común y sumamente inesperados, paisajes llenos de color y emoción, una historia única que seguramente te sacaran las lágrimas, es lo que hace que Up sea una de las mejores películas de Disney Pixar.

mejores películas Disney Pixar

Ratatouille

“Cualquiera puede cocinar” es otra manera que tuvo Disney Pixar de decirnos que, con suficiente pasión y devoción por lo que amamos, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos, sin importar nuestros orígenes, o incluso nuestro tamaño.

Una historia familiar llena de ricos y deliciosos platillos, hechos por las manos de un particular chefcito.

Toy Story

No podemos hablar de solamente un film cuando nos referimos a Toy Story, la historia de Disney Pixar donde los juguetes cobran vida y tienen sentimientos y actividades similares a las humanas. La primera película fue todo un éxito, al igual que sus 2 siguientes secuelas.

En ellas veremos cómo una amistad honesta puede llegar a ser como parte de la familia. Comparte la historia de estos juguetes a medida de que Andy (su dueño) va creciendo.

Aún estamos a la expectativa de los que la 4ta entrega nos tiene preparado.

Los Increíbles

Una historia de superhéroes fuera de serie. Encontramos a una familia americana, con sus típicos problemas, que además debe enfrentarse al mal con sus superpoderes.

mejores películas Disney Pixar2

Los increíbles te invitan a descubrir y explorar todas tus habilidades y sacarle todo el provecho.

Monsters Inc.

¿Quién diría que viendo Monsters Inc. tendríamos que recordar los miedos de la niñez? Esta es una historia conmovedora, dulce y cómica en la que una pequeña niña se cuela al mundo de los monstruos, con toda la inocencia que su edad le brinda.

En esta película podemos evidenciar una amistad verdadera (incluyendo los problemas y frustraciones dentro de esta), la confianza, el poder de enfrentar los miedos, la importancia de la imaginación, la esperanza y los sueños.

Buscando a Nemo

¿Quién no disfruta de las ocurrencias de Dory? Nada alrededor del mundo en esta película y no te olvides de P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney.

WALL-E

Por supuesto que entre las mejores películas de Disney Pixar teníamos que incluir a WALL-E, una hermosa historia de amor y de consciencia sobre la manera en la que la humanidad puede terminar.

WALL-E descubre una historia de amor musical que está dispuesto a intentar con Eva, pasando por diversos obstáculos y contagiando con su espíritu puro e inocente a todos los que conoce.

Esta historia va mucho más allá de ser otra película infantil, o de incluso las comparaciones con películas como ET o con el conocido R2D2.

mejores películas de Disney Pixar

Ya sabes cuales son las mejores películas de Disney Pixar, es hora de que te prepares una maratón para verlas todas. Y si quieres hacer de este maratón algo más interesante, descubre los 7 secretos detrás de las películas de Disney.

Si no quieres perderte nada de lo que tenemos preparado para ti, no te olvides de seguirnos en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *