7 secretos únicos de las películas Disney

Grandes lecciones como la amistad, el amor verdadero e incluso cómo funcionan nuestros sentimientos nos han dejado las películas Disney, ahora bien ¿alguna vez te has fijado en los pequeños detalles que nos brindan estas películas? Si tu respuesta es no, sigue leyendo y descubre estos 7 secretos únicos de las películas Disney.

disney

7 secretos únicos de las películas Disney

Nunca es demasiado cuando de Disney estamos hablando, la cantidad de películas que la famosa compañía del ratón tiene abarca prácticamente todo el mercado de películas familiares. Descubre más sobre ellas a continuación.

Sid aparece en Toy Story 3

Es muy difícil olvidar al bully de la primera entrega de la película sobre juguetes Toy Story, este niño Sid (vecino de Andy) amaba destrozar juguetes, incluso haciéndolos volar con cohetes, menos mal la mamá de Andy decidió mudarse, así Buzz y Woody no tuvieron que verlo más, o eso creyeron porque Sid hace un cameo pequeño en Toy Story 3 cuando vemos a un joven adolescente que trabaja como recolector de basura.

Al parecer Hércules vino después del Rey León

Y es que ya cuando Hércules se vuelve famoso por vencer a todos los malos de la ciudad, lo vemos en una habitación bastante lujosa en la que se le ve al semidiós tirando la piel de un león, que se parece muchísimo a Scar del Rey León, incluso tiene su cicatriz. ¿Será que el apuesto joven fue quien logró terminar con las fechorías del hermano de Mufasa?hercules

¿Eres tu Marilyn?

Volvemos otra vez a Hércules. Si no te habías dado cuenta Marilyn Monroe tiene una pequeña aparición en la película, esto es realizado como un corto homenaje a la actriz. Sucede durante la canción “De cero a héroe” en la cual ella aparece como una de las constelaciones con una réplica de su famosa foto.

Los personajes Disney no celebran el Día de las Madres

Este es un detalle del que casi todos nos hemos dado cuenta, esto se debe a que Walt Disney se sentía culpable de la muerte de su propia madre, quien falleció en 1938 en una casa que Disney le había regalado, la casa tenía problemas con el sistema de calefacción lo que produjo un envenenamiento por monóxido de carbono.

Es por esto que vemos que la mayoría de los protagonistas de las películas de Disney no tienen madres y en algunos casos ni siquiera padres. Algunos ejemplos: Bambi, La Cenicienta, Blancanieves, Aladdin.

El código A113

A los animadores de Disney les encanta dejar pistas secretas alrededor de sus películas, el código A113 es uno de ellos, este código no es más que el salón del Instituto de Artes de California, escuela donde la mayoría de los animadores de Disney aprenden la magia.

Cameos, cameos y más cameos

Seguimos con las relaciones que Disney nos ofrece entre sus películas. En la historia de Aladdin aparece un juguete de la Bestia; Bella por su parte aparece caminando por las calles de Paris leyendo El Jorobado de Notre Dame; en Monsters Inc. Boo parece ser fan de Toy Story y Buscando a Nemo, ya que cuando entramos a su habitación podemos ver que tiene a la vaquerita Jessie (de Toy Story 2), un peluche de un pez payaso y por supuesto la pelota característica de Pixar.

¿Una misma familia real?

Ubiquémonos en la película Frozen, justo en la escena de la coronación de Elsa como Reina. En ella, si estamos atentos, podemos ver que entre sus invitados se encuentran Rapunzel y Eugene, La Cenicienta e incluso Tiana y Naveen, ¿serán ellos miembros de los reinos aliados de Arendelle?.

frozen

No esperes más y prepara un maratón de Disney para ti y toda tu familia y fíjate en todos los detalles que te hemos dado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *