5 libros ideales para almas solitarias

En aprendete hemos enlistado para ti un conjunto de 5 libros ideales para almas solitarias. Te recomendamos que los consigas todos hoy mismo y te prepares para leer lo mejor de lo mejor.

libros ideales para almas solitarias

5 libros ideales para almas solitarias

Si eres de esas personas que prefiere estar solo en la vida, o simplemente te encuentras pasando por un momento de soledad, este artículo es para ti. Aprovecha tus tiempos a solas leyendo los 5 libros ideales para almas solitarias que te recomendamos a continuación.

Yo hablo bien un día, de David Sedaris

Comenzamos nuestra lista de libros ideales para almas solitarias con un libro cuyo nombre es bastante peculiar, “Yo hablo bien un día”.

Este libro, cuyo título en inglés es “Me talk pretty one day”, nos cuenta la historia de un joven que presenta problemas con el lenguaje desde pequeño.

Esta historia se encuentra dividida en dos partes, la primera en la que se nos cuenta como fue la niñez del protagonista, quien tuvo problemas para pronunciar la letra S y la segunda parte en la vemos cómo llega a Francia ya de adulto e intenta aprender francés con un maestro terrible.

Una historia divertida e hilarante de un americano que aún no encaja en Francia.

Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay de Michael Chabon

En este maravilloso libro dos amigos judíos se encuentran en los primeros días de la segunda guerra mundial. Viviendo en Brooklyn, Nueva York y tras la noticia de la segunda guerra mundial en sus narices, ambos chicos deciden hacerse una oportunidad en el mundo de los comics. En su viaje crean un personaje con superpoderes capaz de derrotar a Hitler y acabar con la guerra.

Una historia llena de aventuras, amor, celos y reflexiones que te darán una nueva perspectiva del proceso de creación.

libros ideales para almas solitarias

Vida, por Patricia Engel

Su personaje principal, Sabina, debe enfrentarse a un mundo lleno de cobardía, indiferencia, infidelidades y muchas cosas más, sin embargo Sabina logrará abrirse paso en el mundo con lo único que nunca la ha abandonado, la esperanza.

Una combinación perfecta de humor, precisión, economía y problemas del mundo real, que hace que Vida forme parte de los libros ideales para almas solitarias.

Naturaleza muerta con pájaro carpintero, de Tom Robbins

No por nada Tom Robbins es uno de los escritores más reconocidos a lo largo del mundo, sus historias llenas de locura, alegría y por supuesto aventuras fuera de serie es lo que nos hace recordar su nombre.

En esta ocasión tenemos “Naturaleza muerta con pájaro carpintero” donde los lectores deberán enfrentarse con las ideas de que los pelirrojos tienen orígenes extraterrestres o que las cajetillas de Camel son el camino a otros espacios dimensionales.

Una historia llena de ramas, pirámides, la luna, cocaína y mucho pero mucho más.

libros ideales para almas solitarias

El diario de Bridget Jones ,de Helen Fielding

Hemos colocado en la lista de libros ideales para almas solitarias “El diario de Bridget Jones” porque todos debemos reírnos con esta novela moderna.

Nos encontramos con la historia de Bridget a través de un diario, una chica que vive sola y convencida de que puede lograr 5 de los objetivos que se ha propuesto: conseguir una pareja estable, ser encantadora, manejar su consumo de alcohol, dejar de fumar y por supuesto perder peso.

Una historia progresista que nos ayudará a sentirnos mejor acerca de las relaciones humanas. No puedes perderte esta novela, escrita por una de las escritoras británicas más graciosa de su época.

¿Crees que hace falta alguna otra obra que agregar a esta lista de libros ideales para almas solitarias? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Danos Like en Facebook y síguenos en nuestras redes sociales.

También te puede interesar leer: Los libros más populares que no pueden faltar en tu biblioteca

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *