3 peinados con trenzas para la playa, paso a paso

Lo mejor del verano, sin duda, es los días interminables llenos de sol y playa. Consigue el mejor estilo con estos 3 peinados con trenzas para la playa.

peinados con trenzas para la playa

Peinados con trenzas para la playa

Elige el peinado que mejor se adapte a tu estilo y llévalo la próxima vez que vayas a la playa. Practícalo y consigue realizar estos peinados con trenzas para la playa a la perfección.

Trenza lateral

Esta es una trenza básica si aún no eres experta haciendo trenzas. Es una de las opciones más populares y rápidas para una salida a la playa. Es sumamente sencilla, así que ni siquiera te debes molestar por tener miles de espejos para hacerla.

Recoge el cabello de un lado y comienza a hacer la trenza de tres mechones. Recuerda mantener la trenza lo más lateral posible.

Para generarle más volumen, aplica un spray desde las raíces de tu cabello y con tus dedos abre un poco cada parte del trenzado.

Recuerda que este es uno de los peinados con trenzas para la playa por lo que no debe ser muy formal sino más bien divertida.

Cola de pescado

La cola de pescado es hermosa y muy sencilla de hacer. Comenzamos echando un poco de spray en la raíz de nuestro cabello y peinamos cuidadosamente hasta que esté completamente desenredado y suave.

Ahora dividimos el cabello en dos secciones. Trabajamos hacia abajo tomando mechones delgados y trenzándolas entre ambas partes.

Debemos ir tomando mechones de ambos lados hasta que hayamos llegado hasta el final de nuestro cabello.

Puedes dejar algunas trenzas o mechones sueltos en la parte de la cara, para lograr un aspecto relajado y casual.

peinados con trenzas para la playa

También puedes abombar tus trenzas tirando un poco de ellas horizontalmente, de esta manera conseguimos más volumen.

Trenzas cornrow

Si te animas a probar diferentes estilos de cabello, las trenzas cornrow definitivamente son para ti. Este estilo es esencial en cualquier ambiente playero y seguramente lo vas a disfrutar.

Comenzamos separando nuestro cabello en pequeñas secciones desde el nacimiento de nuestro cabello hasta la nuca. Debemos tener el cabello bien desenredado para que este paso sea sencillo.

Empezamos seccionando desde el frente del cabello. Parte esta sección en tres mechones más pequeños y comienza a trenzar. Las trenzas no pueden ser muy sueltas, por lo que debemos hacerlas lo más presionadas posibles.

Continuamos la trenzada hasta llegar hasta la nuca y repetimos en el resto de las secciones que habíamos separado.

Es importante saber que estas secciones serán tantas como tú decidas, usualmente se toman porciones o secciones más grandes en el centro de la cabeza y vamos disminuyendo su grosor a medida que nos vamos acercando a los oídos.

Una vez que llegues a la nuca, junta todo con una coleta y a partir de allí continua con una trenza simple de tres mechones.

peinados con trenzas para la playa

Prueba estos peinados con trenzas para la playa, en tu próxima salida. Acompaña cualquiera de estos peinados con el maquillaje ideal.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros posts no te olvides de seguirnos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *