Un maquillaje de playa ideal para el verano

¿Tienes un viaje a la playa y no quieres dejar de lucir radiante e impactante?, no te preocupes, no hace falta que dejes de lucir tan linda como siempre, te traemos un maquillaje de playa que te lucirá excelente, sin riesgos de que se corra o de que llegue solo hasta la mitad del viaje.

maquillaje de playa

11 trucos para maquillarte para un día de playa

¿Te encanta el maquillaje pero aun no sabes cómo maquillarte para ir a la playa? Por lo general no es muy recomendable maquillarte para ir a la playa si no tienes el maquillaje indicado ya que podría reaccionar de mala manera y verse la piel de tu rostro afectada ya que el sol no siempre es amigable con el maquillaje, pero si tienes lo que se necesita para maquillarte para un día de playa pues aquí te daremos unos tips ideales que debes cumplir para lucir hermosa en la playa y ser la sensación.

Protector solar

Esto es fundamental a donde sea que vayas, antes de maquillarte procura siempre colocarte protector solar en el rostro para evitar mancharla piel o que se broncee de mas.

Evita las bases cubrientes

Al primer contacto con el agua tu base podrá caerse muy fácilmente y se te harán marcas en la cara y pasaras un poco de pena.

No utilices polvos de ningún tipo

Cuando comiences a transpirar el polvo se va a compactar

Usar protector solar de color

Son como las BB o CC cream, protegen tu piel y suben un poco el color, pero de forma natural.

Para tus labios utiliza colores cremas

Para el maquillaje de playa te recomendamos rosa pastel o naranja.

Tinte labial

Pinta tus labios de rojo espera a que se sequen totalmente y después aplícate el protector solar.

No utilices el Gloss

Al aplicarte brillo en los labios harás que el sol te queme con mayor intensidad los labios y es allí cuando se agrietan.

Utiliza colores o polvos bronceadores

maquillarse playa

Aplica colores bronceadores para darle más tono a tu rostro pero ten cuidado que puede caerse al contacto con el agua o compactarse con el sudor.

Utiliza máscara para pestañas waterproof

Mascara para pestañas resistentes al agua, te permitirán entrar al agua sin miedo de salir con tu maquillaje todo regado.

No utilices sombre para los ojos

Al contacto con el agua las sombras podrían correrse o caerse, así que es mejor que no maquilles tus ojos, solo utiliza la máscara para pestañas waterproof.

Lápiz de ojo de larga duración

Te recomendamos que uses delineadores de colores en los tonos summer ya que están muy de moda y van bien con los look playeros.

Lleva a cabo estos tips al pie de la letra, para que luzcas un look increíble en la playa o en la piscina.

Consejos para el durante y después de la playa

Mientras estés en la playa, no debes olvidar que debes colocarte protector solar cada cierto tiempo y tomar bastante agua para mantenerte hidratada.

Para después de la playa, de regreso a tu casa, te aconsejo que laves tu rostro profundamente y que hidrates tu piel con una buena crema hidratante dependiendo del tipo de tu piel.

Marcas ideales para maquillaje de playa

  • CC cream Avene 50 SPF
  • Benetint de Benefit
  • Cream Blush de Yves Sant Laurent
  • Máscara de Pestañas Babydoll waterproof de YSL

Aplica estos simples consejos en tu próxima salida de playa y déjanos saber cómo te ha ido, usa nuestra sección de comentarios para ello. Si tienes alguna duda, comentario u opinión déjanosla saber.

No te olvides de compartir este y todos nuestros posts en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *