Paso a paso, cómo lograr un efecto airbrush

En este post nos encargaremos de enseñarte cómo lograr un efecto airbrush desde casa y sin la necesidad de aplicar ningún proceso complicado.

lograr un efecto airbrush

El efecto airbrush

¿Quién no desea tener un maquillaje perfecto y sencillo? Pues esto es posible siempre y cuando utilices el efecto airbrush. Este efecto combina técnicas de maquillaje para lograr un maquillaje especial y único.

Los profesionales del maquillaje, para lograr un efecto airbrush, deben utilizar un aerógrafo, obteniendo un maquillaje ligero y espectacular que tiene una duración de un máximo de 24 horas. Nada mejor para un evento especial que este estilo de maquillaje mate.

Sin embargo, puedes lograr un efecto airbrush fácilmente desde tu casa, sin la necesidad de aerógrafo, y ahora mismo te decimos cómo.

Cómo lograr un efecto airbrush

lograr un efecto airbrush

Es posible conseguir esa piel impecable, solo tienes que seguir los pasos siguientes.

Paso 1: Exfoliación y limpieza

Este paso es sumamente importante y de hecho es el que definirá el acabado de tu maquillaje. Es indispensable contar con una base que este tanto suave como limpia, por lo que este paso es mucho más que necesario.

La exfoliación permitirá que tu piel esté suave y libre de imperfecciones y el maquillaje podrá aplicarse de forma pareja y equilibrada.

Existen productos de belleza que exfolian y a su vez ofrecen una limpieza completa; elije estos en primer lugar. Sin embargo, puedes contar con una de las tantas opciones caseras que se basa en colocar un vaso de agua oxigenada con una cucharada de bicarbonato de sodio y aplicar esta mezcla en nuestra cara con parches de algodón por 15 minutos.

Paso 2: Hidratación

Para lograr un efecto airbrush completo es necesario tener una piel hidratada, para ello es indispensable que utilices productos ligeros, de esta forma no generarás capas visibles sobre la piel.

Los mejores productos son aquellos que activan la generación del colágeno, ya que son los que mantendrán tu piel sana y libre de líneas de expresión.

Paso 3: Maquillaje

Al aplicar el maquillaje lo más importante o crítico es que debemos elegir los productos correctos. Recuerda que lo que estamos buscando es un acabado mate, así que debes tener esto en cuenta antes de elegir.

Comienza utilizando una base en crema que cubra las imperfecciones de tu piel, esto incluye tanto espinillas como pecas.

La crema te permite lograr el equilibrio necesario entre aceites y además te proporciona las sombras y los colores más adecuados para ti.

Utiliza las esponjas para aplicar la siguiente capa de maquillaje, preferiblemente aquellas que tengan forma de huevo.

Posteriormente aplicamos la sombra mate sobre nuestras mejillas con nuestros dedos. Es importante hacerlo de esta manera ya que solo así podremos obtener el resultado esperado para lograr un efecto airbrush.

lograr un efecto airbrush

Ya nada puede impedir que tengas una piel perfecta para cada ocasión especial. Recuerda así mismo que siempre que utilices este maquillaje debes retirarlo y aplicarte una mascarilla rejuvenecedora para mantener tu piel mas cuidada.

Ahora puedes lograr un efecto airbrush y lucir una piel saludable en tan solo 3 pasos.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas más artículos como este.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *