Aprende técnicas de delineado según tus ojos

Delinear tus ojos puede ser totalmente complicado sino sabemos cómo hacerlo. Pero no deberás preocuparte más pues con este post podrás aprender técnicas de delineado según la forma de tus ojos.

técnicas de delineado

Técnicas de delineado según la forma de tus ojos

Cuando de delineado de ojos estamos hablando debemos tener en cuenta que ninguno de ellos te harán ver mal, sin embargo existen ciertas técnicas de delineado que nos ayudarán a resaltar y acentuar nuestros rasgos.

Conoce estas técnicas de delineado y logra un look perfecto para la ocasión.

Ojos de almendra

Si no sabes si tienes ojos almendrados, o como también se conocen ojos de almendra, solo tienes que hacer una pequeña prueba frente al espejo.

Mira hacia adelante como normalmente lo harías, si tu iris no lo puedes ver completamente, es decir que tienes tanto arriba como abajo una parte escondida por tus parpados, tienes este tipo de ojos.

Para delinearlos debes comenzar con un delineado alrededor de todo el ojo, lo que queremos es definirlo bien pero no necesitamos una línea muy gruesa.

En el extremo exterior de tu ojo debes continuar el delineado llevando la línea un poco hacia arriba, hacia el punto al final de la ceja.

Ahora en la parte de abajo aplica delineador, desde la mitad hacia el extremo de tu ojo, esto permitirá que tus ojos se vean un poco más redondeados, logrando un equilibrio y único.

técnicas de delineado

Ojos grandes

Lo que queremos lograr con estas técnicas de delineado es que nuestros ojos resalten independientemente de su forma, en el caso de los ojos grandes el mejor delineado es aquel que cubre todo el contorno del ojo.

Debemos seguir todo el contorno y evitar salirnos del mismo, ya que al hacerlo agrandaremos incluso más nuestros ojos.

Ojos monólidos

Si tienes ojos monólidos o monolids quiere decir que tus parpados pueden parecer que son continuos o siguen una sola línea. Este tipo de ojos son los que reconocemos como ojos asiáticos.

Para delinearlos debes de crear una línea arqueada gruesa, no te preocupes si te parece muy gruesa, ya que cuando abras los ojos tendrán el tamaño perfecto.

Ojos redondos

Si tienes ojos redondos debes optar por un delineado en que tus ojos puedan parecer un poco más largos, para ello debemos delinear comenzando por la línea superior de las pestañas, tratando de que la línea se prolongue más allá de las mismas, de forma que asemeje a las largas.

Es importante destacar que tus ojos se consideran redondos si suelen ser grandes y anchos. Nuestro iris se puede ver por completo dejando color blanco por abajo y arriba de este.

técnicas de delineado

Parpados caídos

Si tienes parpados caídos debemos delinear finamente, siguiendo la línea natural de las pestañas, alargando un poco al final y delineando con un pequeño rabillo que se dirija hacia nuestras cejas.

Este delineado se repite tanto en las pestañas inferiores y en las pestañas superiores. Recuerda hacerlo a través de una línea fina.

Sigue estas técnicas de delineado para la próxima reunión con tus amigos o para ir a la oficina y deja a todos boquiabiertos.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros post, no te olvides de darnos Like en Facebook y suscribirte a nuestro canal de Telegram.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *