La denuncia más extraña ¡entérate de lo qué pasó!

Lo andaba usando desde que estaba en el colegio hasta ahora y asegura que “ninguna mujer ha accedido a tomar una taza de café o té conmigo”. No obstante confirma que está seguro que huelen su olor puesto que “siempre me los aplico en abundancia”.

vaibhav

El joven indignado Vaibhay Bedi demandó a la casa Axe y señaló casi de blasfemas las promesas que la empresa hacían y que le “causaron un gran daño psicológico”. Aseguró que utilizó productos desde esta casa “durante más de siete años” sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad de “conseguir mujeres” como tal marca anunciaba.

Pero el denunciante asegura que se decidió a interponer la acción legal cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. A estos hecho se le tiene que añadir el tema que pide una indemnización puesto que según el “la marca me engañó haciéndome creer que usando el producto atraería al sexo opuesto”. Como prueba entregó la envoltura de todos los desodorantes que ha usado sin éxito para que sean analizadas en un laboratorio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *