Trucos Whatsapp, cómo realizar una actualización de estado

Conoce más sobre esta plataforma social que nos permite estar comunicados a todo momento, ya sea con un amigo, familiar o novio/a. En esta oportunidad te traemos otro de los tantos trucos Whatsapp, cómo poder realizar una actualización de estado.trucos whatsapp.

¿Qué es esto del “estado”?

Desde que salió esta maravillosa aplicación ha hecho muchísimas actualizaciones de su sistema con el pasar del tiempo. Una de las más nuevas actualizaciones es la implementación del “Estado”, el cual antes usábamos para colocar mensajes personales, opción que ahora se encuentra ubicada en la sección de “información”.

estado trucos whatsapp

Hace unos meses atrás Whatsapp decidió cambiar el nombre de “Estado” a lo que usualmente conocíamos, para pasarlo a lo que ahora es conocido como “story time”, algo parecido a lo que implementan Instagram y Snapchat.

En los estados de Whatsapp puedes mandar fotos o vídeos, con un tiempo límite de permanencia de 24 horas. Es decir a las 24 horas tus fotos y vídeos dejaran de existir en el Whatsapp de tus contactos.

Al mismo tiempo, tus contactos podrán responder estas publicaciones directamente, haciendo cualquier tipo de comentario y te llegará como un mensaje común y corriente.

Es así como Whatsapp pasó a ser una especie de red social, en combinación con su servicio de mensajeria instantánea.

Trucos Whatsapp, cómo hacer una actualización de estado

  • Abrimos la aplicación de Whatsapp.
  • En la barra superior, de color verde, verás la opción de “ESTADOS”, presionamos esta opción y podrás ver las actualizaciones de estado de tus contactos.
  • Para subir tu propia actualización debes presionar la opción de “Mi estado”.

actualización de estado whatsapp

  • Al entrar en esta opción te permitirá hacer una foto nueva, subir una foto de la galería o hacer un vídeo.
  • Selecciona lo que quieras, toma tu foto o graba tu vídeo.
  • Al tomar la foto o seleccionar la imagen de tu galería puedes editarla, agregar emojis, textos, rotarla, etc.
  • Una vez editada tu foto o grabado tu vídeo presiona el símbolo de enviar, como si se tratara de un mensaje. Al hacerlo tu estado aparecerá como actualización para todos tus contactos.

Listo, ahora sorprende a tus contactos de Whatsapp manejando este y todos los Trucos Whatsapp, para que seas la sensación y todos quieran interactuar contigo por medio de esta plataforma.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *