Trucos Whatsapp, cómo escribir en negritas

A la hora de marcar o resaltar un texto en algún chat, se hace necesario recurrir al uso de un marcador distintivo. Pero si lo que deseamos es evitar el uso de mayúsculas para no parecer que ESTAMOS GRITANDO, u omitir el uso de emojis para no perder la  seriedad de una conversación, lo necesario es hacer uso de las negritas. Hoy te traemos uno más de los trucos Whatsapp, en el que te explicaremos cómo escribir en negritas en Whatsapp.

trucos whatsapp

Considera que el escribir en negritas en Whatsapp es para poder destacar aquellas frases u oraciones en el chat importantes. Hacemos hincapié en que no debes abusar de este formato de escritura, porque de sobre-utilizarlo caerías en perder el fin de la idea que deseas comunicar. Así que aprende a usarlo con responsabilidad.

Pasos para saber cómo escribir en negritas

como escribir en negritas whatsapp

  1. Dirígete a la aplicación de WhatsApp.
  2. Abre el chat que deseas.
  3. Escribe el texto.
  4. La palabra, frase u oración que quieras colocar en negrita debe llevar en sus primera palabra el símbolo asterisco, al igual que al final de la última. Como de eta forma:
  • *Hola*
  • *Hola cómo estas*
  • *Hola buenos días como estas*

Contraindicaciones

  • La negritas no serán detectadas si dejas espacio entre la primera palabra, o la última, y el asterisco, como de esta forma: * Hola *
  • Las negritas no funcionarán si usas otros signos o elementos de puntuación. Así como: *Hola?*
  • Las negritas no serán detectadas en el chat si copias el texto ya hecho desde otra aplicación. Aún y cuando ya tengan los asteriscos desde el principio.

Esperamos que te haya agradado este corto tutorial sobre cómo escribir en negritas en WhatsApp. Recuerda no abusar de este sistema, aprende a administrarlo y usarlo para resaltar aquellas ideas en un chat con alguno de tus contactos.

No te pierdas ninguno de los trucos Whatsapp que tenemos para ti, dános “Like” en Facebook y suscríbete a nuestro canal de Telegram para ser de los primeros en leer nuestro contenido.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *