Trucos Whatsapp, cómo cambiar tu nombre

Nuestro estilo de vida cambia a gran velocidad, es por ello que las tecnologías también lo hacen, con el único fin de proporcionarnos más comodidad. Lo mismo hizo no hace mucho tiempo Whatsapp, como es de costumbre cada cierto tiempo la empresa Whatsapp nos sorprende con modificaciones de la aplicación. En este post nos concentraremos en explicar otro de los tantos trucos Whatsapp cómo cambiar tu nombre.

trucos whatsapp

Aprender paso a paso cómo cambiar tu nombre en Whatsapp

  • Para empezar ingresamos a la aplicación, en la cual lo primero que veremos son las conversaciones o chat.
  • Justo en la parte superior derecha, al lado del nuevo motor de búsqueda (tiene forma de lupa), se encuentran tres puntos blancos dispuestos en forma vertical, justo allí debes presionar.
  • Acto seguido se desplegará una lista que contiene las siguientes opciones: “Nuevo grupo”, “Nueva Difusión”, “WhatsApp Web”, “Mensajes destacados” y por último “Ajustes”.
  • Marcamos sobre “Ajustes”, para luego presionar justo donde está tu fotografía.
  • Hecho esto tendremos acceso a modificar el perfil.

cambiar foto de perfil whatsapp android

  • Debajo de la foto se encuentra una barra horizontal que en su extremo tiene un pequeño lápiz, lo presionas y de esta manera tendrás acceso a la modificación de tu nombre.

cómo cambiar tu nombre en whatsapp

  • La  aplicación provee 25 caracteres de escritura, coloca lo que desees escribir (con máximo 25 caracteres), puedes incluso darle un toque personal con algún emoji de tu preferencia.
  • Presiona “OK” y listo, quedó guardado.

Asi de fácil lograste cambiar tu nombre en WhatsApp. Ahora que ya sabes puedes modificarlo cuantas veces quieras. Diviértete personalizando tu perfil.

Es importante que sepas que este nombre solo aparece para los contactos que no tengan tu información guardada en su teléfono, debido a esto es recomendable que coloques tu nombre de manera entendible, para que cualquier persona pueda saber que eres tú aún cuando no estés en su lista de contactos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *