Trucos Whatsapp, cambiar el fondo de una conversación

Dos de las ventajas que hacen que una plataforma de mensajería como Whatsapp se vuelvan tan populares en tan poco tiempo son su interactividad y dinamismo. Para que no desperdicies ninguna de las oportunidades que te ofrece esta aplicación, aquí encontrarás algunos trucos Whatsapp que te ayudaran a seguirle el ritmo, aprendiendo cómo cambiar el fondo de una conversación.

trucos whatsapp

Nos referimos a que es interactiva porque te permite compartir contenido en tiempo real con quién quieras y decimos que es dinámica pues se mantiene actualizada para ampliar los servicios que ofrece a sus usuarios.

Cómo cambiar el fondo de una conversación en Whatsapp

Whatsapp permite que ajustes la aplicación a tu personalidad, a lo que te gusta, y te invita a compartirlo con los demás. Puedes actualizar tu fotografía, tu estado y ahora publicar historias.

Los trucos Whatsapp que te enseñaremos en este post te ayudarán a saber cómo cambiar el fondo de una conversación, para que le des tu toque especial a los chats.

Hay dos formas de hacerlo:

El camino largo

  1.  Ve a la pantalla principal de chats.
  2. Presiona sobre el dibujo de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Ajustes”.
  4. En la siguiente pantalla selecciona la opción “Chats y llamadas” y luego la opción “Fondo”.
  5. Escoge la imagen que deseas colocar de fondo. Puede ser un archivo de tu galería o del paquete de Whatsapp, el cual tienes la posibilidad de descargar desde la aplicación. También tienes la opción de un fondo predeterminado, uno unicolor o ningún fondo.
  6. Observa la vista previa y si te gusta presiona “Establecer”.
  7. Si no estás satisfecho presiona “Cancelar” y selecciona otra imagen.

cambiar el fondo de una conversacion

Por el camino corto

  1.  Desde el chat, presiona sobre el dibujo de los tres puntos que se encuentra en la esquina derecha superior de la ventana.
  2. Escoge la opción “Fondo” y repite los pasos 5 y 6 que te explicamos anteriormente.

Estos son los trucos Whatsapp que puedes usar para cambiar el fondo de una conversación, súper sencillos pero que te ayudarán a personalizar la aplicación a tu gusto.

También te podría interesar leer: Trucos WhatsApp, cómo cambiar tu foto de perfil

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *