9 temas que debes escuchar antes de morir

Cuando hablamos de música sabemos que hay para todos los gustos, sin embargo, hay temas que debes escuchar antes de morir obligatoriamente. Hoy te decimos cuáles son.

temas que debes escuchar antes de morir

9 temas que debes escuchar sí o sí

A continuación te presentamos los mejores temas que debes escuchar, por lo menos en una ocasión.

“Stairway to Heaven” de Led Zeppelin

Uno de los más grandes hit de Led Zeppelin. Es sumamente conocida por su melodía. Es un tema que dura cerca de 10 minutos.

Una curiosidad acerca de este éxito es que esta canción nunca fue lanzada como un sencillo, sin embargo es una de las canciones más puestas en las radios alrededor del mundo.

“Highway to Hell” de AC/DC

Esta es una de las canciones que le dieron forma al “Rock and roll”, esta pieza incluso se encuentra en el salón de la fama de este estilo musical.

“Born to Run” de Bruce Springsteen

La industria musical es fanática de esta canción y es por ello que la debes incluir entre los temas que debes escuchar antes de morir, es una pieza refrescante, llena de Rock and Roll.

Se encuentra en el salón de la fama. También se dice que es una de las piezas que nos permite reconocer el estilo musical y además es una de las mejores piezas según la lista de Rolling Stones.

“Hey Jude” de The Beatles

Este es uno de los grandes clásicos de la música. ¿Sabías que esta canción iba a llamarse originalmente Hey Jules? Esto porque la canción era para ayudar al hijo de 5 años de John Lennon llamado Julian.

Finalmente el cambio se hizo por Jude, debido a un personaje del musical Oklahoma.

“Billie Jean” de Michael Jackson

No podíamos dejar al rey del pop fuera de esta lista. En Billie Jean podemos ver a un Michael Jackson y sus reconocidos pasos de baile.

Según palabras de este artista, él sabía que este tema sería un éxito mientras lo escribía y la canción realmente lo absorbía.

temas que debes escuchar antes de morir

“Bohemian Rhapsody” de Queen

Esta pieza logra la combinación de varios estilos musicales en uno solo, en ella encontramos tres partes principales, la balada, la ópera y el rock. Es un tema intenso que debe ser escuchado por todas las generaciones.

“My Heart Will Go On” de Celine Dion

Escrito para ser el tema principal de la película Titanic, esta canción se volvió sumamente popular y reconocida en todo el mundo.

Celine incluso en los espectáculos de hoy día sigue deleitando a su público con esta maravillosa pieza.

“Imagine” de John Lennon

Todos podemos ser soñadores y esperar un lugar mejor para vivir. Esto nos lo recuerda Lennon con esta canción.

“Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper

Ideal para una fiesta retro o una reunión de chicas.

temas que debes escuchar antes de morir

Esperamos que hayas anotado todos los temas que debes escuchar para agregarlos a tu lista de reproducción. No te pierdas ninguno de nuestros posts al seguirnos y darnos “me gusta” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *