7 películas inigualables de Robin Williams

En este post te diremos cuales son las 7 películas inigualables de Robin Williams, un reconocido y afamado actor de la pantalla grande.

películas inigualables de Robin Williams

Películas inigualables de Robin Williams

Robin Williams fue uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ganó un Oscar, además de otras 62 premiaciones y 80 nominaciones, por lo que posee numerosas actuaciones en diferentes películas. Pero si lo que quieres es saber cuáles son las mejores, te invitamos a seguir leyendo pues a continuación te diremos las mejores 7 películas de Robin Williams.

Jumanji

¿Quién no ha escuchado de Jumanji? Se trata de un viejo juego que encuentran unos niños y descubren que dentro del mismo ha estado atrapado un hombre por algunas décadas.

Solo con la ayuda de este extraño, los niños podrán terminar este temeroso juego. El extraño se llama Alan Parrish y es interpretado por el famoso Robin Williams, interpretando un personaje difícil de olvidar.

También te podría interesar leer nuestro post: Las 5 curiosidades sobre Jumanji, bienvenido a la jungla.

Patch Adams

Una historia maravillosa llena de emociones y maravillosamente protagonizada por Robin Williams. En esta ocasión Williams interpreta a un hombre totalmente heroico, determinado a convertirse en un médico, con la convicción de brindar alegría y felicidad a través de su ayuda por la gente.

Otra de las películas inigualables de Robin Williams sin duda es esta. No puedes dejar de verla.

películas inigualables de Robin Williams

Aladdin

Una de las películas inigualables de Robin Williams es Aladdin, el clásico de Disney donde una princesa que quiere conocer al mundo y termina conociendo a un ladrón.

Este ladrón es Aladdin quien, ayudado por la lámpara mágica, se vuelve un príncipe, lo que le permitirá acercarse a la princesa Jazmín.

El papel que realiza Robin Williams es el del Genio, el amigo entrañable y tan especial para Aladdin.

Flubber

El Profesor Phillip Brainard (Robin Williams) ya se ha perdido en dos oportunidades su propia boda. ¿La razón? Está intentando crea una sustancia que se supone será una nueva fuente de energía que salvará el trabajo de su novia.

Brainard logra crear a Flubber en la tarde de lo que sería su tercera boda. Esta es una película ideal para niños y adultos que te hará tener una sonrisa de inicio a fin.

Licencia para casarse

¿Cómo saber si estás listo para casarte? Un reverendo (Robin Williams) está listo para demostrártelo.

Una pareja inicia un curso prematrimonial y las pruebas no convencionales que les pone el reverendo le ayudarán a saber si verdaderamente son el uno para el otro.

Sociedad de poetas muertos

La llegada de un maestro de literatura en un internado varonil fue la causa del descubrimiento de un nuevo mundo, problemas y auto conocimiento.

Robin Williams interpreta a John Keating, un profesor que inspira a sus alumnos a vivir una nueva vida a través de diferentes puntos de vista e interpretaciones.

Todo comienza con la poesía y la fundación de la nueva sociedad de poetas muertos, donde se hará un recorrido por un conocimiento autentico y un mundo de sentimientos nuevos.

Mrs. Doubtfire

¿Los padres hacen todo por sus hijos, no es así? Esto nos lo recuerda Robin Williams en su papel de Mrs. Doubtfire.

Un actor que, después de un divorcio amargo, se disfraza de un personaje femenino y finge ser una niñera para poder pasar tiempo con sus hijos. Disfruta de todas las aventuras por las que pasa Mrs. Doubtfire a lo largo de la película.

películas inigualables de Robin Williams

Esperamos que estés listo para ver estas películas inigualables de Robin Williams.

No te pierdas ninguno de nuestros posts, síguenos y danos “me gusta” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *