Los mejores 7 festivales de música en España

Te contamos cuales son los festivales de música en España a los que no puedes dejar de ir. Prepara tu mochila y lánzate a una aventura llena de pasión, color y mucha música.

festivales de música en España

Festivales de música en España a los que no puedes dejar de ir

Si estas planeando visitar España, te decimos que es lugar correcto. No solo aquí puedes encontrar un lugar lleno de cultura, arte y gastronomía sino que además puedes encontrar los mejores Festivales de música. Te decimos a continuación cuáles son para que los incluyas en tu lista y no te los pierdas por nada del mundo.

Bilbao BBK Live

Entre los invitados de Bilbao BBK Live suelen estar Depeche Mode, Fleet Foxes, Muse, Disclosure y muchos más.

En las montañas de Arriaz, en Bilbao, se da lugar este gran festival que reúne a gente de todo el mundo. Disfruta música con unas hermosas vistas, en las que podrás ver playas maravillosas, amaneceres y atardeceres de infarto.

Al ser parte de este festival no pierdas la oportunidad de conocer la gastronomía española, visitando algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad.

festivales de música en España

DGTL Barcelona

Arte interactivo, esculturas, un espacio lleno de diseño futurista y la música de los mejores DJs del mundo, es lo que ofrece DGTL Barcelona. Este año será en agosto y contará con la participación de Solomun, Jeff Mills y Recondite.

Festival Internacional de Benicassim

Este año este festival contó con la participación de The Weeknd, Red Hot Chili Peppers y Kasabian. En este festival se puede encontrar rock, indie, música alternativa y electrónica.

Disfruta los mejores lugares en Castejón durante el día y vive una experiencia musical única en las noches.

Mad Cool Festival

En el corazón de Madrid, puedes encontrar el Mad Cool Festival, un festival que tuvo un increíble debut el año pasado. Este se ha convertido en uno de los mejores festivales de rock de toda España.

Asiste y verás un espectáculo extraordinario. Algunos de los presentes han sido Foo Fighters, Kings of Leon y Green Day.

Primavera Sound

Otro de los festivales de música en España al que no puedes dejar de ir es sin duda alguna Primavera Sound. Por más de 15 años este festival se ha instalado en el Fórum de Barcelona.

Cada participante puede disfrutar de las mejores vistas del mar, de la costa española y por supuesto gozar de la mejor música.

festivales de música en España

Sónar

Un festival de música electrónica en Barcelona que ha comenzado a ganar cada vez más popularidad. Este festival alberga a los mejores nombres de la música electrónica, como Justice, Moderat y Nicolas Jarr. También es el lugar indicado para los artistas nuevos.

En Sónar tendrás la oportunidad de encontrar y explorar el medio electrónico, a través de charlas y conferencias.

Vida

Este es uno de los mejores festivales de música de España. En este festival encontraras a músicos de todos los orígenes.

En un bosque costero de Barcelona encontraras esta celebración, llena de influencias artísticas y, por supuesto, de vida.

No dejes de visitar estos festivales de música en España y de gozar de una experiencia única e inolvidable. No te pierdas ninguno de nuestros posts, al seguirnos y darnos “Me gusta” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *