Conoce las 6 mejores playas de España

Ha llegado el verano y es momento de salir a disfrutar del sol y el calor, ¿qué mejor manera que hacerlo visitando las mejores playas de España? Te damos una lista para que las visites con tus amigos y familia.

mejores playas de España

Mejores playas de España

Te presentamos una lista de las mejores playas de España, no esperes más y visítalas este verano.

Playa de Ses Illetes

Comenzamos en la Formentera, donde se encuentra la playa de Ses Illetes, la cual es considerada como la mejor playa de España, siendo la segunda en toda Europa y la cual ocupa el 5to lugar en el mundo.

Sus arenas blancas y el agua cristalina es uno de los mayores atractivos de esta playa virgen, seguidamente por el atractivo que tiene este lugar para las practicas de deportes acuáticos.

En esta playa encontrarás deliciosos restaurantes, quioscos, sombrillas, hamacas y sobretodo el más cálido clima para disfrutar el agua.

Cala Comte

Un paisaje increíble como el de Cala Comte en la famosa isla de Ibiza, no podrás encontrarlo en otro lugar.

Este conjunto de playas, formada por dos calas, Racó d’ en XIC y Cala Conta sin duda debe ser uno de los destinos a recorrer en las próximas vacaciones. No por nada es considerada una de las mejores playas de España.

Playa de Cofete

En Fuerteventura encontraremos la playa Cofete, una opción ideal si deseas perderte y conectarte con la naturaleza.

Una playa virgen y desierta que es la primera opción para los que prefieren el nudismo.

Esta playa no es tan recomendada para bañarse debido al oleaje que presenta, sin embargo es una opción que nos ofrecerá paisajes inolvidables.

Playa de la Concha

Esta playa se encuentre ubicada en San Sebastián, con una arena dorada es una de las más visitadas y mejores playas de España.

Al visitar esta playa no puedes dejar de visitar el Peine de los vientos, solo en este lugar podrás encontrar las mejores vistas del arenal.

Al ir a este lugar, sin embargo, debes ser precavido ya que el lugar es conocido por tener olas que azotan con fuerza.

mejores playas de España

Playa de La Barrosa

Si nos encontramos cerca de la gaditana de Chiclana de la Frontera debemos pasar por una de las playas más largas de toda España, nos referimos a la playa de La Barrosa.

Muchos de sus visitantes afirman que en este lugar podremos presenciar los atardeceres más espectaculares y hermosos que nos podamos imaginar.

La zona es preferida por visitantes de Alemania e Inglaterra, siendo un lugar turístico bastante cálido y lleno de sol de verano.

Playa de Las Canteras

Una playa frecuentada durante todo el año, cuenta con un clima y una vida marítima increíble. Se encuentra en la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria.

Su principal atractivo es la barra natural de arrecifes, a la cual se le puede llegar incluso nadando. Asimismo es sumamente visitada la reserva con diversas especies de peces.

mejores playas de España

Disfruta tu verano, lleva tu equipaje adecuado y recorre las mejores playas de España.

No te pierdas más artículos como este, síguenos en nuestras redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *