Las 5 mejores películas de Tarantino

La característica principal en las películas de este afamado director es la violencia y mucha sangre, te mostraremos cuáles han sido las mejores películas de Quentin Tarantino.

tarantino mejores peliculas

Las 5 películas de Tarantino que no puedes dejar de ver

Quentin Tarantino se convirtió en uno de los mejores directores, productores, guionistas y además actores estadounidenses en la década de los años 90.

Ha realizado numerosas películas, las cuales, en su mayoría, han tenido mucho éxito en el cine y ha obtenido muy buenas críticas en todo el mundo, las mejores de ellas son las que te decimos a continuación. ¡Cuidado con los spoilers!.

Reservoir Dogs

Fue la primera película realizada por Tarantino, en el año 1992, a partir de esta película pudo subir su éxito en el mundo del cine.

Trata de un grupo de ladrones que utilizan apodos en vez de sus nombres reales para así poder evitar que la policía los atrape y no poder delatar a ninguno de los miembros si uno es atrapado. Pero resulta que hay un policía infiltrado en la banda, esto ocasiona el fin de la misma y la muerte de casi todos los miembros.

Kill Bill 1

kill bill

Es una de las mejores películas de venganza dirigida por Tarantino y llevada al cine, esta película tuvo más éxito que la segunda. Trata sobre matar a O-Ren Ishii, una asesina que estuvo presente en la boda de la sicaria Beatrix Kiddo, que se retiró de su profesión ya que estaba esperando el nacimiento de su hija.

Pulp Fiction

Esta es considerada la mejor película de Tarantino hasta hoy día, ganó muchos premios en varias partes del mundo.

Tiene varias historias y tiene como protagonistas a dos sicarios que están bajo el mando de Marsellus Wallace, quien es un boxeador que planea huir luego de robar cierta cantidad de dinero en una de sus peleas.

Malditos Bastardos

Tuvo mucho éxito esta película, ya que la fórmula secreta era: mientras más nazis y violencia en las películas de Tarantino, había más entretenimiento.

Trata sobre un teniente del ejército en Estados Unidos al cual se le encomienda una misión más que peligrosa, matar a nazis. Hay coprotagonistas como Shosanna, una judía adolescente que vio morir a toda su familia por la culpa de Hans Landa, quien es el oficial de las fuerzas de inteligencia en Estados Unidos, del cual la joven judía pretende vengarse.

Django Desencadenado

django unchained

La primera película del oeste de Tarantino, trata sobre la liberación de un esclavo con la ayuda de un dentista y un cazador de recompensas llamado Dr. King Schultz. El dentista necesita a este esclavo, para que lo ayude a encontrar a unas personas que tienen buenas recompensas que dar. Schultz enseña al esclavo a cómo manejar las armas para así poder buscar a su novia y liberarla, de la misma manera que lo ayudaron a él a quedar en libertad, pero resulta que quien tiene a su novia es Calvin J, uno de los hombres más poderosos de esas tierras y dueño de una plantación de algodón.

Estas cinco películas de Tarantino que nombramos anteriormente han sido los mayores éxitos en toda su carrera en el cine, unas mejores que otras pero siempre te mantienen entretenido con la trama y con el toque particular que da este director a sus películas.

¿Qué otra película de Tarantino consideras que debería estar en esta lista y por qué?, dinos todo lo que quieras a través de nuestra sección de comentarios, comenta tus experiencias, opiniones y todo lo que quieras con nosotros.

No olvides compartir este post en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para mantenerte al tanto de todas nuestras entradas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *