Apps para añadir contraseña a WhatsApp

En este mundo tan moderno, la privacidad de nuestras redes sociales queda solo en nuestras manos (literalmente hablando), y si eres de usar aplicaciones de mensajería como WhatsApp deberás guardar aun más tus datos de cualquiera que desee irrumpir en tu Smartphone. Es por esto que hoy te traeremos las mejores aplicaciones para añadir contraseña a WhatsApp.

Apps para añadir contraseña a WhatsAppConsideraciones generales

Recuerda, luego de establecer una contraseña, anótala en alguna parte, caso contrario puedes olvidarla y verte inmerso en un problema innecesario.

Otra consideración que debes tener en cuenta es que la aplicaciones para bloquear otras apps no existen para iOS, por lo que la única alternativa “legal” será trabajar con la opción que viene por defecto en tu dispositivo móvil.

Además, en este post solo trabajaremos con la versión 10.0 en adelante del software del sistema iOS.

Sobre las aplicaciones para añadir contraseña a Whatsapp

Dependiendo en qué grupo te encuentres, bien seas de Android o iOS, la disponibilidad de los métodos para bloquear una aplicación puede cambiar de uno a otro. Por lo que te expondremos cuáles son las mejores alternativas para bloquear aplicaciones en tu móvil, para cualquiera de estos 2 sistemas operativos.

Para Usuarios iOS

Si lo que deseas es solamente habilitar una aplicación con una sola función (bien sea la aplicación de mensajería o la de llamadas) este es el método más indicado.

Realiza los siguientes accesos: Configuración>General>Accesibilidad>Aprendizaje>Acceso guiado. Seguidamente habilita esta opción y establece el código o TouchID (reconocimiento de huella, si tu iPhone lo tiene).

Ahora lo único que debes hacer es abrir la app a la que no quieres que ingresen facilmente y luego presiona 3 veces el botón Home para habilitar el acceso guiado.

Entonces, para añadir contraseña al Whatsapp lo que tienes es que repetir los pasos anteriormente mencionados haciendo uso de la app de mensajería.

Apps para añadir contraseña a WhatsApp

Para usuarios Android

Para los poseedores de este sistema operativo existen una variedad de aplicaciones con la cuales podrás bloquear cualquiera de las apps móviles que desees, en especial WhatsApp.

El método para todas las apps de contraseñas es el mismo y consiste en instalar la aplicación desde la Google Playstore, luego abrir la app y seleccionar nuestra aplicación de mensajería.

Una vez que cumplamos todos estos pasos, dependiendo de qué app hayas descargado, podrás colocar un código numérico, alpha numérico o un pin de desbloqueo a tu Whatsapp. Alguna de ellas incluyen lector de huellas o tomar un fotografía a quien intentó desbloquear la app de mensajería.

Entre las apps que podrás encontrar para añadir contraseña a Whatsapp en tu Android se encuentran:

  • Chatlock+ (Incluye captura de fotos al intruso).
  • AppLocker (Incluye TouchID).
  • App Lock (Incluye captura de fotos al intruso).
  • WhatsLock+ (Incluye bloqueo de la app y crear perfiles y chats falsos para desorientar).

Apps para añadir contraseña a WhatsApp

Recuerda que antes de salir de tu casa o prestar tu teléfono a un amigo debes proteger la seguridad de aquellas conversaciones que no quieres que lean, con ello podrás resguardar tu datos y privacidad.

También te podría interesar leer nuestro post sobre cómo desactivar las ventanas emergentes de Whatsapp.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *