5 libros para qué escojas cuál regalarle a papá

Al regalar un libro le estás dando la posibilidad a la persona que lo recibe de tener una bonita y enriquecedora experiencia cuando se sumerja en sus páginas. Y, en el caso de los papás, nos esforzamos mucho más para encontrar uno que sea de su agrado. Para ayudarte en esa tarea, en este post te recomendamos algunos libros para regalarle a papá.

regalarle a papá libro

Un libro para regalarle a papá, de acuerdo a cada tipo de papá

Cada niño es un mundo, y con los padres ocurre igual. Cada papá escoge cómo educar a su hijo y él también va cambiando a medida que transcurren las diferentes etapas de la paternidad.

En ese sentido los cinco libros que hemos escogido han sido pensados en distintos tipos de padres: el primerizo, el soltero, el que le gusta cocinar o el que hace deportes. Anímate a leer esta lista y descubre el libro ideal para regalarle a papá.

El cerebro del niño, de Tina Payne Bryson y Daniel J. Siegel

Cuando te estrenas como padre quisieras que existiera un manual que te explicara cómo criar a un hijo. Y aunque tal cosa no existe, algunos se han dedicado a indagar un poco más en el tema para tratar de dar algunos consejos prácticos.

El cerebro de un niño  es una especie de guía que explica cómo ayudar a los niños a que desarrollen su inteligencia emocional, utilizando como medio de las interacciones diarias que tienes con tu hijo. Esta es una excelente opción si tienes que escoger un libro para regalarle a un papá primerizo.

La vida de un padre abrumado, de Iñaki Echeverria

libros para papás

Ser padre es una labor de domingo a domingo, desde que te levantas hasta que te acuestas e incluso en los desvelos. Es un trabajo arduo y abrumador, como sugiere el titulo de este estupendo libro para regalarle a papá.

Y es que, si ya es difícil cuando mamá está presente, para un papá soltero es cuesta arriba. Iñaki Echeverria ha escrito una historia muy entretenida sobre la vida de Fran ,el padre de dos niñas que son todo para él, aunque sus travesuras parecen que acabaran con él.

De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami

Si  tu padre es aficionado a la lectura y además es deportista, en especial disfruta de correr, hemos dado con un libro a su medida.

En esta oportunidad Murakami comparte las experiencias que ha tenido en el mundo del running y de cómo aplicó ese aprendizaje al resto de los aspectos de su vida.

Manual del parrillero criollo, de Héctor Salgado

Hay papás a los que les encanta cocinar, pero independientemente de qué tan bueno sean en esa área,  hacer una parrilla es una experiencia que disfrutan la mayoría de los padres. Por eso te recomendamos como libro para regalarle a papá esta guía para parrilleros principiantes.

En este manual, Salgado ha incluido recetas para preparas asados con diferentes tipos de carne y, en especial, es un libro que se encarga de dejarte toda clase de tips, desde cómo seleccionar la carne, cuál es la mejor forma de cocinarla, hasta con qué guarniciones y bebidas se logra la mejor combinación.

Viñas, bodegas & vinos de Argentina, de Diego Bigongiari

libro para papá

Bigongiari ha creado una carta muy especial que recoge los vinos más deliciosos que se pueden adquirir en Argentina. Esta guía contiene precios, apreciaciones de cada botella e información de los viñedos en los que son producidos. Para los papás que son amantes de los vinos, este definitivamente es un libro para regalarle a papá.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *