Los 3 peinados con trenzas más comunes, paso a paso

Los peinados con trenzas más comunes pueden parecer algo complicado, pero no tiene por qué serlo, te enseñamos 3 de las trenzas más comunes, paso a paso.

peinados con trenzas más comunes

Los 3 peinados con trenzas más comunes, paso a paso

Los peinados con trenzas son útiles para todo tipo de ocasión, nos permite tener el cabello recogido, además de llevarlo con los mejores estilos. Te presentamos algunos de los peinados con trenzas más comunes.

Trenza francesa

Comenzamos dividiendo nuestro cabello, para hacerlo tomamos un mechón de la parte superior de nuestra cabeza.

Tomamos este primer mechón y lo dividimos en tres más pequeños y comienzas a realizar una trenza tradicional.

Cuando ya hayas hecho parte de la trenza, es momento de ir agregando cabello a nuestra trenza. El momento para hacerlo es antes de que cruces los mechones exteriores con el centro. Los mechones que agregues deben ser parejos para obtener un mejor resultado final.

Continua trenzando hasta que hayas incluido todo tu cabello en la trenza. Finaliza la trenza colocando una goma.

Cola de pescado

Esta trenza es una de las más sencillas de hacer, debido a que solo tendrás que trenzar con dos mechones. Una opción sencilla y rápida para todo tipo de ocasiones y eventos. No tengas miedo de hacértela y de disfrutarla.

Dividimos nuestro cabello desde el centro en dos partes iguales. Ten en cuenta que la línea que hayamos hecho debe estar derecha para que se obtenga una mejor apariencia.

De una de las dos secciones que hemos dividido, tomaremos un mechón delgado de cabello, juntamos este mechón a la sección opuesta de cabello.

Repite este proceso con la otra sección, intenta que los mechones sean del mismo grosor para tener un resultado parejo.

Continúa realizando el proceso anterior hasta que hayas alcanzado el final de tu cabello. Para que no se suelte, al finalizar toma una goma elástica para amarrarla.

peinados con trenzas más comunes

Trenza de cascada

Este es uno de los peinados con trenzas más comunes por dejarnos un estilo perfecto para ocasiones formales e incluso las más casuales. Puede tomar un poco de práctica para que te salga perfecta.

Después de haber peinado nuestro cabello, dividimos el cabello en tres mechones, de la misma manera en la que se hace la trenza francesa.

Ahora cruzaremos el primer mechón sobre el mechón central o el mechón dos. Seguimos cruzando sobre el mechón tres, el cual ahora se habrá convertido en el nuevo mechón 1.

Continuamos cruzando el nuevo mechón central con el mechón 3 y al nuevo mechón 1 por su parte lo cruzamos sobre el nuevo mechón central.

Dejamos ahora que el mechón central caiga y se mezcle con el resto del cabello. Al hacerlo tomamos un nuevo mechón que tome ahora la función del mechón central.

Repetimos los pasos anteriores hasta que alcancemos el extremo del oído opuesto. Disfruta de tu trenza.

 

peinados con trenzas más comunes

Intenta hacer estos 3 peinados con trenzas más comunes y utilízalos tus próximas reuniones.

Te invitamos a que nos sigas a través de las redes sociales para que no te pierdas ninguna de las publicaciones que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *