3 peinados de trenzas para reuniones casuales, paso a paso

Te damos 3 peinados de trenzas para reuniones casuales, paso a paso, para que luzcas radiante a donde quiera que vayas.

peinados de trenzas para reuniones casuales

Peinados de trenzas para reuniones casuales

Para situaciones casuales no necesitamos un estilo demasiado elaborado, por lo que podemos aprovechar la ocasión para probar nuestra destreza con las trenzas.

Trenza francesa con cabello suelto

Esta es una trenza fácil de hacer, rápida y muy linda para todo tipo de eventos. Sigue estos sencillos pasos y consigue una trenza francesa, combinada con tu cabello suelto.

Aplicamos un poco de spray y desenredamos todo nuestro cabello. Peina todo tu cabello hacia atrás y luego toma un mechón desde el frente, ligeramente del lado que tú prefieras.

Luego tomamos este mechón y lo separamos en tres secciones del mismo grosor, comenzamos a tejer nuestra trenza. Para no perdernos podemos identificar nuestro cabello como A, B y C, comenzando desde el mechón de la izquierda.

Para trenzar seguimos el siguiente patrón, A pasa por encima de B y por debajo de C; luego volvemos a identificar los tres mechones de cabello como al inicio y repetimos el proceso hasta que se termine nuestro mechón.

A continuación podemos utilizar una pequeña coleta para sostener la punta del cabello y finalmente juntamos al resto del cabello, formando una cola de caballo.

Trenza francesa básica

Esta trenza también es una opción sencilla y rápida de hacer. Comenzamos cepillando nuestro cabello hacia atrás.

Tomamos el cabello que se encuentra en la parte más arriba de nuestra cabeza y comenzamos a trenzar de la misma forma que explicamos para el peinado anterior.

En este peinado tenemos dos opciones, podemos continuar toda la trenza hasta el final del cabello y luego con esta hacer otra trenza combinada con el cabello que teníamos suelto.

peinados de trenzas para reuniones casuales

La segunda opción es mucho más fácil y solo consiste en que cuando terminemos de hacer la trenza, la sostengamos con una coleta o con un lazo y dejamos el resto de nuestro cabello suelto.

Para ocasiones especiales también puedes utilizar esta opción y agregar pequeños detalles al cabello, te aseguramos que quedara espectacular.

Corona trenzada rápida

Las coronas trenzadas pueden ser complicadas, ya que pueden generar miles de pasos y ganchos de cabello por doquier. Sin embargo, hoy te enseñamos cómo hacer una corona trenzada súper rápida y fácil.

Lo primero que hacemos es dividir nuestro cabello en dos y hacemos dos trenzas básicas rápidas, que nos quedaran de lado y lado.

Luego pasamos una de las trenzas por encima de nuestra cabeza, con ella estaríamos formando el primer lazo de nuestra corona. Para que no se suelte, debemos sujetar nuestra trenza con pequeños ganchos de cabello.

Luego simplemente pasamos la otra trenza por encima de la otra y fijamos de la misma manera. Listo, nos queda que utilicemos spray fijador y a disfrutar.

peinados de trenzas para reuniones casuales1

Esperamos que intentes algunos de estos peinados de trenzas para reuniones casuales y nos cuentes cómo te fue en nuestra sección de comentarios.

Recuerda que si no quieres perderte ninguno de nuestros posts, debes seguirnos y darnos “me gusta” en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *