Descubre las 7 razas de perros hiperactivos

Los perros pueden tener mucha energía y en muchos casos parece que no se quieren detener a descansar en todo el día, es por esto que es necesario cuáles son las 7 razas de perros hiperactivos con las que no te debes meter si lo que quieres es un día de descanso.

razas de perros hiperactivos

Algunas razas de perros hiperactivos

Es importante saber cuáles son estas razas, debido a que si adquirimos un canino de alguna de estas razas debemos estar preparados para todo vaivén físico que vendrá. A continuación te decimos cuáles son 7 de las tantas razas de perros hiperactivos existentes.

 

Malinois Belga

Además de ser una de las razas de perros hiperactivos, cuentan con una gran inteligencia y con permanecer siempre alerta. Al ser tan hiperactivos requieren de entrenamiento desde temprana edad.

Estos perros no son recomendados para dueños primerizos y no son buenos en reuniones familiares, a no ser de que cuenten con un buen entrenamiento.

Pastor Australiano miniatura

Pueden vivir sin ningún problema en pequeños apartamentos, siempre y cuando cuenten con suficiente ejercicio. Puedes llevarlo contigo a largas caminatas y estarán dispuestos a ayudarte con cualquier trabajo.

razas de perros hiperactivos

Yorkshire Terrier

Su pequeño tamaño no se compara con su gran personalidad. Los Yorkshire Terrier son la compañía perfecta y amorosa. Su tamaño hace que sean ideales para vivir en apartamentos o en casa.

Debes entrenarlo desde pequeños porque suelen romper todas las reglas de la casa sin problema.

Doberman Pinscher

Son una de las razas de perros más activas que existen, suelen tener toneladas de energía y necesitan mucho ejercicio.

Los Doberman Pinschers son una raza sumamente protectora y suelen asumir el rol de guardián de tu casa. Suelen ser perros familiares y no les gusta estar solos.

A pesar de que muchas personas les suelen tener miedo, los Doberman Pinschers tienen personalidad dulce y cariñosa.

English Setter

Les encanta hacer ejercicio, cuentan con una habilidad natural para escavar y saltar por doquier, así que ten esto presente antes de llevar a un English Setter a tu casa.

Pueden ser perros difíciles de entrenar, por lo que es recomendable que su entrenamiento comience a edad temprana y ser consistentes con este.

Weimaraner

Los Weimaraner sin duda alguna deben estar entre las razas de perros hiperactivos. Siempre tienen energía, por lo que debes estar preparado para brindarles suficiente ejercicio, así como también estimulación mental.

Vizsla

Los Vizsla necesitan al menos de 1 hora de actividad física cada día. Les encantan las largas caminatas, jogging y todo tipo de deporte canino.

Si eres una persona ocupada o con largas sesiones de trabajo los Vizslas no son para ti. Ellos pueden llegar a sufrir ansiedad por separación, haciendo que tengan comportamientos destructivos.

Bloodhound

A pesar de su aspecto perezoso este es una de las razas de perros hiperactivos. Los Bloodhound son perros trabajadores y sumamente activos. Requieren de largas caminatas y correr diariamente.

Estos perros pueden vivir en familia, sin embargo requieren de mucho cuidado. Además necesitan de bastante espacio donde poder pasear, por lo que no es ideal tenerlos en apartamentos.

Debes tener cuidado si vives con bebés, debido al tamaño de los mismos, ya que con una solo movimiento de la cola pueden tumbarlos.

razas de perros hiperactivos

Después de saber cuáles son las razas de perros hiperactivos, ya sabes qué amigo puede acompañarte a correr un maratón.

No dejes de disfrutar todo el contenido que tenemos preparado para ti, síguenos y danos Like en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *