Trucos WhatsApp, resolver error de verificación por sms

La aplicación WhatsApp es una de las más usadas, ya que es rápida de descargar y muy fácil de instalar, pero algunas veces el proceso se puede fastidiar y nos puede causar algunas molestias. Para estos casos existen los trucos Whatsapp, como los que te enseñaremos en este post, los cuáles te ayudarán a evitar el problema de error de verificación por mensaje, ya que es uno de los más molestos que tiene la aplicación.

trucos whatsapp

Opciones para solucionar el error de verificación de Whatsapp

Este “error de verificación por mensaje” hace que el proceso de configuración no se realice de forma adecuada. Ocurre cuando se está instalando Whatsapp plus, pero de igual forma sucede con la versión original de la aplicación. Tienes que tener mucho cuidado si ocurre esto y aplicar los siguientes trucos Whatsapp para llegar a su solución

Realiza la descarga de una versión más actualizada de Whatsapp

error de verificacion whatsapp

Algunas veces las antiguas versiones de la aplicación causan este problema tan molesto. Si lo descargas directo de la página oficial de la aplicación, te será mucho más beneficioso.

Revisa si el número de teléfono que ingresaste sea el correcto

Mantente atento de haber puesto el código de tu país correctamente.

La conexión de red debe estar activa

En caso de descargar aplicaciones y verificar tu cuenta de Whatsapp, es más recomendable usar WiFi o tener una disponibilidad de datos en 3G o 4G. Al no tener una buena conexión de datos, es más probable que te salga este error.

Reiniciar el Smartphone

Al haberlo hecho tienes que repetir todo el procedimiento.

En caso de que no funcione ninguno de los anteriores

Realiza una verificación por voz y así, te será pronunciado el código.

Recomendaciones extra

  • Revisar que el equipo tenga espacio de almacenamiento; algunas veces el poco espacio puede causar este problema tan tedioso.
  • Si el problema no se ha solucionado es recomendable que le pidas ayuda a un técnico, ya que estos trucos Whatsapp suelen ayudar, pero en el caso de que no se resuelva el problema puede ser por la existencia de un virus en tu móvil.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *