Las 5 mejores películas de Steven Spielberg

El reconocimiento que implica una película, muy pocas veces es meritorio para quienes están detrás de su producción y realización. Pero los pocos que han alcanzado este logro es porque han sembrado y cosechado excelentes tramas con muchas de sus producciones fílmicas. Entre uno de los que destacan en este punto se encuentra el famoso Steven Spielberg, reconocido por muchas de sus participaciones en el séptimo arte. Es por esto que hoy te traemos 5 de las mejores películas de Steven Spielberg.

Mejores películas de Steven Spielberg

 

El top de películas de Steven Spielberg

Las películas aquí mencionadas corresponden a distintos órdenes y épocas en que fueron estrenadas al público, no tienen ningún orden jerárquico en sí. Sin más que decir, a continuación te decimos cuáles son las 5 mejores películas de Steven Spielberg.

Jurassick Park (1993)

Quién diría que este mundo de fascinación y terror por los dinosaurios llegaría a marcar a muchos niños y jóvenes de los 90. Esta película, con la primera de sus trilogías, supo tratar un buen argumento y excelente propuesta para todos aquellos que querían un mundo de ciencia ficción bien construido.

La terminal (2004)

Película de comedia, drama y romance que nos pone en la piel de Viktor, un migrante de la república de Krakotzia que ha quedado varado en el aeropuerto internacional John F Kennedy.

Esta fascinante historia nos contará la historia de este enternecedor personaje y de todos los problemas que debe atravesar para cumplir su meta.

Mejores películas de Steven Spielberg

La guerra de los mundos (2005)

Basada en la novela Homónima de H. G. Wells, Spielberg nos narra la historia de una invasión alienígena a la tierra y todos los peligros que un padre, junto a sus 2 hijos, debe superar.

Para el año en que fue estrenada, fue una de las que mayor recaudación tuvo a nivel mundial.

Indiana jones (Saga)

La saga de estas películas han sido dirigidas en su totalidad por Steven Spielberg. Cada una de ellas, bajo la producción de George Lucas, narraron las aventuras del famoso arqueólogo Indiana Jones.

ET the extraterrestrial (1982)

Sin duda una de las obras del séptimo arte más enternecedoras que puedes encontrar de este director. En una época donde las películas sobre aliens asesinos y violentos abundaba, esta película marcó un hito en su momento y pasó a ser una obra de culto para la historia.

Mejores películas de Steven Spielberg

Cada una de los filmes aquí expuestos, marcan un antes y un después en la historia del cine, no solo por el hecho de su trama sino también por tener una buena dirección para la construcción de los personajes que, con las cámaras, fueron registrando su historia. Así que ¿qué opinas acerca de esta lista con las 5 mejores películas de Steven Spielberg?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *