Descubre cuáles son los 8 mejores bares de Madrid

Los bares de España pueden ser sumamente variados, abarcando todos los gustos y preferencias. En este post te diremos cuáles son los 8 mejores bares de Madrid.

mejores bares de Madrid

Los mejores bares de Madrid

Si estás de viaje por Madrid no puedes dejar de visitar estos bares, los mejores en cuanto a bebidas, ambiente y comida.

Taberna tempranillo

Uno de los mejores bares de Madrid es sin duda la taberna tempranillo. Esta taberna cuenta con una amplia selección de vinos, lo cual se ha convertido en una de las principales atracciones del bar.

Este bar mantiene una calidad, estilo y ambiente ideales para todos los que buscan una verdadera experiencia en un bar español.

Vi Cool

Un nombre desglosado es el que se ideó Vi Cool. La Vi es un diminutivo para vino y Cool es la palabra perfecta para genial.

Este bar gastronómico cuenta con los mejores chefs de España, encargados de brindar las mejores tapas gourmet, con una presentación de infarto.

En el centro histórico de Madrid encontraras las mejores tapas a precios modestos, deliciosas bebidas y decoración moderna.

Bodegas Rosell

En el caso de los bares clásicos por visitar en Madrid se encuentra Bodegas Rosell. Un bar fundado en 1920 que mantiene el ambiente de las tabernas castizas.

Atendido por la familia Rosell, el bar cuenta con una hermosa barra de madera y un amplio salón para disfrutar de las más ricas comidas y bebidas.

Bodega de la Ardosa

Con más de 120 años desde su fundación, La Bodega de la Ardosa mantiene el viejo estilo, lleno de barriles y fotos de época. Cuenta con grandes estanterías de botellas de vino.

En él encontraremos tapas populares, las mejores bebidas y la mejor atención. No dejes de probar su especialidad, que es una deliciosa tortilla de pararas.

Casa Emilio

La Casa Emilio atrae a visitantes y pobladores con sus hermosas paredes de cerámica. Fue fundada en 1947 y ahora es atendida por los hijos de los dueños, haciendo el cambio generacional respectivo.

mejores bares de Madrid

Las Bravas

Uno de los bares clásicos de la capital española es sin duda Las Bravas. Donde encontraras gran variedad de platos, bebidas y muchas sorpresas más.

Al visitar Las Bravas no puedes dejar de probar las patatas bravas (especialidad de la casa), estas patatas cuentan con un hermoso color dorado por fuera y una textura tierna por dentro, las mismas vienen con una salsa espectacular. En resumen no puedes perdértelas.

Fábrica Maravillas

Solo con el nombre podemos imaginarnos un lugar extraordinario. Cervezas artesanales elaboradas por la casa son servidas a través de los 9 grifos con los que cuenta el bar.

La Musa Latina

Uno de los mejores bares de Madrid, se encuentra algo oculto para los turistas. Mientras que los pobladores aman este bar, los turistas apenas lo descubren por accidente.

En La Musa encontraras las más deliciosas y creativas tapas, no puedes dejar de probar los postres tampoco. Aquí podrás encontrar una gran variedad de platos vegetarianos y mucho más.

mejores bares de Madrid

Esperamos que no esperes más y visites los mejores bares de Madrid. También te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales y no te pierdas ninguno de los posts que tenemos preparados para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *