Descubre cuáles son los 3 mejores bares de España

Salir un viernes en la tarde es una de las principales atracciones de los españoles, pero no debes ir al primer lugar que se aparezca, debes más bien leer este post ya que te damos una lista de los mejores bares de España.

bares de España

Los mejores bares de España

Salir y disfrutar de un viernes o sábado por la noche recorriendo bares suele ser una aventura común en varios países. En España ocurre algo particular, no solo estarás en un bar de España por un trago sino que además la experiencia te permite tener una idea verdadera de su gastronomía.

Conocido como tapeo o irse de tapas, es una de las verdadera razones para descubrir España autentica. Los mejores bares de España sin duda alguna te darán una sincera y única visión de este país europeo.

A continuación una lista completa de los mejores bares de España, toma nota y visítalos en tu próxima salida.

Tickets Bar

Ubicado en Barcelona, es un bar que atrae personas de todo tipo de culturas, ambientándolas en un espacio agradable y con una comida verdaderamente deliciosa.

Al visitar Tickets Bar encontraremos las creaciones puestas en realidad de los hermanos Adrià. Cada plato y servicio no es más que una extensión del amor de sus dueños por su ciudad.

Un bar para aventureros, espíritus de ocio y personas llenas de curiosidad por encontrar los mejores sabores de la gastronomía del país.

Prueba sus más deliciosos platos al mejor precio, prueba el pulpo crujiente o la codorniz de bresse y te aseguramos que no quedarás decepcionado.

Vuelve Carolina

Otros de los bares de España que no debemos dejar de visitar es Vuelve Carolina, un bar restaurant ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Valencia.

Este bar tiene una nueva experiencia que ofrecer, la gastronomía mundial con un toque nuevo.

Aquí solo encontraras productos de primera calidad, excelencia gastronómica y, por su puesto, innovación.

Te aconsejamos conseguir un lugar en la barra donde podrás observar todo el trabajo de la cocina. Un verdadero espectáculo te espera al visitar Vuelve Carolina.

bares de España

El 38 de Larumbe

Recomendado incluso por la guía Michelin, no esperes que te lo cuenten y visita ya mismo El 38 de Larumbe, ubicado en Madrid.

Visitarlo nunca fue más fácil, ya que puedes ir en cualquier momento del día. Con la calidad de siempre, El 38 de Larumbe ofrece una propuesta gastronómica original y llena de buenas ideas.

En su terraza podrás disfrutar de un rico café o incluso un brunch. No te lo puedes perder.

Otros bares de España que no debes dejar de visitar

  • Barra Atlántica, Madrid.
  • Ten’s Tapas Restaurant, Barcelona.
  • Tapas 24, Barcelona.
  • Villa Paramesa, Valladolid.

bares de España

Sal con tus amigos a estos bares de España y disfruta de una buena charla entre amigos y familia. No esperes una ocasión especial y comienza a celebrar la buena vida, hoy mismo.

Visita cualquiera de estos bares de España y disfruta de una experiencia única.

No te pierdas ninguno de nuestros posts y apóyanos al darnos “Me gusta” y seguirnos en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *