Los libros más populares que no pueden faltar en tu biblioteca

A través de los libros eres capaz de vivir cientos de vidas y eso merece hacer de tu biblioteca uno de los lugares favoritos en tu hogar. Para este post hemos hecho una lista de los libros más populares que no pueden faltar en tu biblioteca.

libros más populares

Descubre lo que te gusta

Cada lector tiene sus géneros favoritos, si apenas estás descubriendo tu gusto por la lectura lo mejor es probar de todo un poco para que sepas con que historias sientes mayor atracción. En este post te recomendamos los libros más populares en cuatro categorías.

Todas esta historias han mantenido su éxito a lo largo de los años, algunas de ellas se consideran clásicos de la literatura, por eso son los libros que no pueden faltar en tu biblioteca. Dales la oportunidad de cautivarte como la han hecho con millones de personas en todo el mundo.

Romance

Orgullo y Prejuicio

orgullo y prejuicio

Un clásico de la literatura inglesa escrito por Jane Austen, Orgullo y Prejuicio es una de las novelas más populares que tienes que leer. Acompaña a las hermanas Bennet en busca del mejor partido, ya sea por amor o conveniencia.

Cumbres borrascosas

Incluso el amor puede cautivar por sus tintes oscuros. Así lo demuestra Cumbres Borrascosas de Emily Bronte con el romance entre Catherine y Heathcliff, una historia de traiciones y rencores que surgieron en nombre de la persona amada.

Aventura

Harry Potter

harry potter and the cursed child

Entre los libros más populares no puede faltar la historia del joven mago. Es tan fácil dejarse atrapar por el mundo mágico creado por la escritora J.K Rowling, que definitivamente agradecerás tener en tu biblioteca al menos uno de los libros de Harry Potter.

El viaje al centro de la tierra

Julio Verne es uno de los principales escritores de las novelas de aventuras más populares. El viaje al centro de la tierra es uno de los mejores libros para sumergirse en el género de la ciencia ficción. Una recomendación adicional, no te niegues a ninguno de los viajes que propuso Verne.

Historia

Una novela de Dan Brown

Un libro con contenido histórico no tiene por qué ser aburrido, Dan Brown lo sabe y por eso entra dentro de los autores de los libros más populares. Sus novelas llenas de arte, religión y simbología tiene la habilidad de atraparte y no dejarte ir hasta que todos los secretos sean develados.

¿Qué libro comprar?, puedes escoger el que quieras, al igual que el caso de la historia de Harry Potter, te aseguro que querrás tenerlos todos y por eso definitivamente las obras de Dan Brown son parte de los libros que no pueden faltar en tu biblioteca.

Terror

Los cuentos de Edgar Allan Poe

Si eres fanático de las historias de terror y suspenso, entre los libros más populares del género se encuentras los cuentos de Poe. Este escritor fue alabado por su imaginación y también por la forma en la que expone la psicología del hombre, asentándose en sus estados de ánimo, la muerte y lo desconocido. Léelos, si te atreves.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *