Las 5 películas más tristes de la historia

Si eres un fanático del cine y tus sentimientos siempre están a flor de piel este artículo es para ti, hemos enlistado las películas más tristes de la historia.

peliculas tristes

Las películas más tristes

Acomódate en el sofá, busca una caja de pañuelos, ¿listo para llorar?. Aquí te mostramos 5 de las películas más tristes de la historia, que sacaran todas las lágrimas de tus ojos.

La vida es bella (Life is beautiful)

Es quizás la película más agridulce de todos los tiempos. Un padre hace todo lo que está en sus manos y pone a volar su creatividad con tal que su hijo pequeño no sufra con los horrores del Holocausto. cuando son capturados y llevados a un campo de concentración. Un juego peligroso que promete como recompensa un gran tanque, pero en realidad, el premio mayor, es mantener la inocencia de aquel niño a costa del sacrificio de su padre.

El niño del pijama de rayas (The boy in the striped pijamas)

el niño con el pijama

En definitiva a causa del régimen nazi se vivieron las historias más tristes y dolorosas que se puedan imaginar y el cine se ha encargado  de acercarnos a ellas para entender la magnitud de aquella catástrofe. Quizás no todas salgan a la luz, pero sin duda alguna “El niño de la pijama de rayas” nos arrancó lágrimas a todos.

Bruno es un niño alemán de 8 años que, debido al puesto de capitán de su padre, se muda con su familia a una granja, que sin él saber se trata de un campo de concentración. Allí se hace amigo de Schmuel, el niño judío del pijama de rayas. Dentro de la inocencia de su niñez se hacen buenos amigos y tratándose de ayudar entre sí terminan ambos atrapados en aquel campamento sin salida.

La decisión más difícil (My sister´s Keeper)

No importa lo que pase, un hermano es para siempre. Kate fue diagnosticada con cáncer desde que era una niña, para salvarla sus padres decidieron tener a una segunda hija Anna, que sirviera como donadora de órganos para su hermana. Kate, cansada de tanto sufrimiento, desea morir  y se pone de acuerdo con Anna para que ésta demande a sus padres con tal de obtener su emancipación médica. Todo esto con tal de que su madre Sara entienda que ya es momento de dejar ir a Kate.

Recuérdame (Remember me)

Siguiendo  en la onda del amor fraternal, llega Recuérdame. Tyler es un joven divido, la trágica muerte de su hermano lo ha atado al pasado y a su vez se obliga a estar presente para  proteger a su hermana menor Caroline, mientras que ambos sufren de la indiferencia de su padre.  En medio aparece Ally, una chica que parece entenderlo y  su amor empieza a devolverle algo de la felicidad que había perdido.

Recuérdame nos demuestra que es necesario curar las heridas familiares y apreciar cada momento que pasas con las personas importantes de tu vida.

El mismo día (One day)

one day

Enamorarse de tu mejor amigo puede ser una locura, Emma y Dexter lo saben, así que en un principio no avanzan en ese plan. Prometen reencontrarse el mismo día todos los años y de esta forma van construyendo la relación más importante de su vida. Estos dos se acompañan en las altas y en las bajas, discuten y se ríen, se alejan y se reencuentran y nos demuestran que tu mejor amigo puede llegar a ser lo único que te mantiene a flote cuando el resto es completamente un caos.

¿Qué película nos ha faltado en esta lista?, comparte con nosotros tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *