9 grandes estrellas de Hollywood

La industria cinematográfica de Hollywood es una de las más populares de todo el mundo. Te presentamos en este post cuáles son consideradas las más grandes estrellas de Hollywood.

hollywood

Las más grandes estrellas de Hollywood

Hollywood está lleno de estrellas, muchos con carreras largas y llenas de éxito pero también nuevas promesas. Sin embargo, aquí te traemos las 7 grandes estrellas de Hollywood.

Will Smith

Ser actor, comediante, productor, escritor de canciones y rapero, es lo que ha llevado a Will Smith a convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood.

Will Smith ha tenido éxito en diversos proyectos televisión, producciones cinematográficas y en la música. Es uno de los artistas que tiene más influencia en la industria.

Meryl Streep

grandes estrellas de Hollywood

La actriz Meryl Streep es considerada por muchos críticos del cine como una de las mejores actrices, llamada también una leyenda viva.

Streep ha sido nominada a los premios de la academia 20 veces y ha ganado en 3 oportunidades.

Cada uno de sus proyectos te abre una ventana a un mundo y una historia fascinante, viva y llena de pasión.

Johnny Depp

Quizás te parezca que Johnny Depp ha sido solo un pirata. Pero este actor es considerado uno de los más versátiles actores de Hollywood. Se le ha visto trabajando con su gran amigo, Tim Burton, en diferentes oportunidades.

Leonardo DiCaprio

Este es una de las grandes estrellas de Hollywood, sus personajes son sumamente diversos y todo el mundo puede recordar cada papel que este actor ha interpretado.

Comenzó su carrera con pequeños papeles y siendo parte del elenco de apoyo de sitcom y de películas de terror de bajo presupuesto. Luego saltó al estrellato con su papel en Titanic, siendo este solo un trampolín para seguir con su exitosa carrera.

Brad Pitt

grandes estrellas de Hollywood

No solo es actor sino que también se ha encargado de producir muchos filmes. Su versatilidad, que es que lo caracteriza en su trabajo, y, sin duda, su físico le han permitido ser reconocido en todas partes del mundo.

Sandra Bullock

Una de las caras femeninas de Hollywood, sin duda, es la de Sandra Bullock. Esta actriz nos traerá risas y lágrimas, pero sobre todo entretenimiento, cada vez que veamos alguno de sus proyectos.

Anne Hathaway

El talento viene de familia, ya que su madre trabajaba como actriz. Anne Hathaway ha demostrado a través de su trabajo que puede hacer todo lo que se proponga. Si no nos crees te recomendamos que veas su participación en Los Miserables.

Dwayne Johnson

Conocido también como la Roca, es una de las caras de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Sus trabajos han saltado de la comedia a la acción sin ningún problema, lo que le ha permitido ser uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.

Julia Roberts

grandes estrellas de Hollywood

¿Quién no ha visto cientos de veces una película de Julia Roberts? Sus trabajos siempre nos dejan deseando más.

No dejes de ver las películas de estas grandes estrellas de Hollywood. Te invitamos a que nos sigas y nos des “me gusta” en todas las redes sociales, para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *