6 curiosidades sobre Rápidos y Furiosos 8

La octava entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos ya se encuentra en los cines, es por ello que hemos aprovechado la oportunidad para darte todos los detalles de este último film con estas 7 curiosidades sobre Rápidos y Furiosos 8.

rapidos y furiosos 8 curiosidades

7 cosas que de seguro no sabías sobre rápidos y furiosos 8

Si nos has visto las 7 entregas anteriores te recomendamos que te prepares para un maratón antes de ir al cine. Y luego te pases por acá para que veas todas esas cosas que de seguro no sabes sobre Rápidos y Furiosos 8.

La entrega comenzó hace 16 años y todavía no sabemos cuándo acabara

Resulta que la primera vez que las pantallas del cine a nivel mundial vieron la cara de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker entre otros, fue en el 2001.

Si estabas pensando que comenzaron hace poco hay que darse cuenta que el tiempo vuela, y mucho más si estamos esperando la secuela de nuestras películas favoritas.

Se pensaba que la saga terminaría cuando Paul Walker falleció en el año 2013, el mismo jugaba un papel fundamental dentro de la familia de Dominic Toretto, sin embargo no fue así.

Se dice ahora que la saga concluiría con la décima entrega que será estrenada en el vigésimo aniversario de la conocida saga.

Un Paul Walker digitalizado

Como mencionamos, el fallecimiento de Paul Walker dejó a todos sus fanáticos conmocionados, ya se había tomado como parte de la filmación de la 6ta entrega de esta saga y se esperaba contar con él en esta y en las posteriores entregas del cine.

Culminar las escenas de esta cinta se pudo realizar gracias a la ayuda de sus hermanos. Para la 7ma película se contó con la ayuda de las innovaciones digitales que permitieron traer a Brian O’Conner de nuevo a la pista. Se dice que en esta 8va cinta O’Conner tendrá unas pequeñas participaciones.

Un nuevo romance para Dominic Toretto

En el tráiler podemos ver que Toretto ha cambiado de bando, dejando de lado y dándole la espalda a lo más preciado para este, su familia.

El personaje clave será Elena, una agente de policía que trabajo con Hobbs en el pasado, al parecer la atracción que estos dos tendrán ira más allá de un cariño de amistad en esta entrega.

rapidos furiosos 8Una maravilla para los ojos

Muchas fueron las locaciones en las que se filmó esta película, entre las que sabemos que van a aparecer está la icónica Nueva York, a Vin Diesel se le escapó este detalle en una entrevista en los MTV Movie Awards del 2015. Luego vemos que hay escenas rodadas en Cuba, este hecho es importante, ya que es la primera vez que una película es rodada en este país. Además de que otra parte fue filmada en Islandia, que incluye la gran explosión del país.

El elenco se baña de oro

Es la primera vez que el elenco de la saga cuenta con actores que han ganado la estatuilla de oro, más conocida como el Oscar, estos son Helen Mirren y Charlize Theron.

Otros de los artistas conocidos que conforman el casting son Kristofer Hivju y Nathalie Emmanuel, ambas son estrellas de la exitosa serie Game of Thrones.

Reunión entre La Roca y Vin Diesel

Tuvo que hacerse una semana antes de que terminaran la filmación, reunión llevada a cabo entre Dwayne Johnson y, el productor ejecutivo, Vin Diesel para eliminar rencillas personales y profesionales. Esto después que Diesel cancelará a último minuto algunas de las escenas en las que aparecería y protagonizaría Johnson. Otros de los problemas que dió Diesel fue que no asistía a los llamados a programados y dejaba esperando al casting, los extras y el resto del equipo por hasta incluso 6 horas.

rapidos y furiosos 8

No pierdas la oportunidad de ver esta fascinante película en los cines.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *