7 curiosidades sobre Marvel y su universo

Todo lo relacionado con el Universo Marvel está de moda, incluso hoy en día, sin embargo aún quedan algunos datos entre las películas que no todos conocen. Hoy te presentamos 7 curiosidades sobre Marvel y su Universo.

Curiosidades universo Marvel

Universo Marvel

El Universo Marvel es sumamente vasto y querido por todos, en especial por aquellos lectores de los primeros comics. Después de los primeros filmes de los X-Men y por supuesto despues de ver las aventuras de Spider Man todo se ha vuelto mucho más popular.

Como mencionamos, todo parte de los entrañables comics, donde Capitán América, Iron Man, Spider Man y El Increíble Hulk son protagonistas. Luego esta compañía decide apostar un poco más y se incursiona en el mundo cinematográfico, trayéndonos películas geniales que todos disfrutamos.

7 curiosidades sobre Marvel y su Universo

A continuación te daremos las más increíbles curiosidades del fantástico Universo Marvel, no te las puedes perder.

Un hombre verde totalmente detallado

Estamos hablando de Hulk, y es que en la película Los Vengadores se utilizó un proceso de motion capture sumamente detallado para todos los personajes, pero en particular con El Increíble Hulk, quien luego de todo el proceso termino compartiendo las mismas huellas dactilares que el actor que lo interpretó, Mark Ruffalo.Marvel

Ser superhéroe puede ser lucrativo

Ya sabemos la vida que se puede llevar al ser superhéroe, nuestro Tony Stark (Iron Man) nos lo demuestra muy bien, sin embargo, ¿sabías que él no es el más rico dentro del Universo Marvel? Esto es difícil de creer pero la realidad es que La Pantera Negra es mucho más rico que Stark al superar su fortuna por 5, es decir $500 billones.

¿Otro Capitán América?

¿Te imaginas a alguien diferente a Chris Evans interpretando al primer vengador?, pues esto casi ocurre. Chris Evans rechazó el papel por lo menos dos veces. Esto se debía a que Evans no quería volver a interpretar a otro superhéroe después de su experiencia con Los 4 Fantásticos, luego de consultarlo tanto con su manager como con su terapeuta, Evans aceptó interpretar el rol.Marvel

Roxxon Energy

En todos los filmes de Iron Man, podemos encontrar en diversas escenas vehículos, señales y edificios que pertenecen a la compañía Roxxon Energy. La explicación de esto vendría de los comics, ya que la compañía petrolera Roxxon Oil Company fue la responsable de la muerte de los padres de Tony Stark.

Rocky Raccoon de los Beatles

Rocket Raccoon es un personaje dentro del Universo Marvel sumamente peligroso, él se encuentra en Los Guardianes de la Galaxia y se encarga de salvar regularmente la tierra y el resto de la galaxia.

¿Sabías que la canción del nombre Rocky Raccoon de los Beatles fue la base e inspiración para la creación de este personaje?, pues sí, tanto su historia como personalidad fueron sacadas de la historia de la canción.

En el Universo Marvel, Marvel Comics existe

Sí, parece trillado, pero lo cierto es que dentro del Universo de Comics Marvel, existe una compañía llamada Marvel Comics que se encarga de publicar y mantener al tanto a los ciudadanos de todas las aventuras de la vida de los superhéroes. La editorial sufre de problemas reales como fechas de entrega, peligros para cubrir sus historias, etc.

¿Spider Man o Insect Man?

Antes de quedarse con el nombre de Spider Man, Stan Lee había considerado llamarlo Fly Man o incluso Insect Man.

¿Interesante, cierto? No olvides seguirnos por Facebook y en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un sólo post sobre todas las curiosidades que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *