Bestsellers de los libros juveniles del 2016

Cada año los escritores se encuentran con una dura competencia cuando llega la publicación de sus libros. Parte de compartir sus historias implica conseguir miles de ventas para que su nombre llame la atención de la mayor cantidad de lectores posibles. A continuación te presentamos las propuestas mas interesantes de libros juveniles que arribaron a las librerías en el 2016.

libros juveniles

Las libros juveniles más vendidos en el 2016

El 2016 fue un gran año para la literatura juvenil ya que finalmente se publicaron las continuaciones de sagas muy queridas por el público, ademas de haberse dado pie a adaptaciones cinematográficas que aumentaron la popularidad de libros que habían sido publicados en años anteriores. Estos son algunos de los libros juveniles que mayores ventas tuvieron.

libros juveniles

Nerve, Jeanne Ryan

Vee es una chica introvertida, pasaba desapercibida y no tomaba riesgo hasta que Nerve le dio la posibilidad de hacerlo. Vee es absorbida por el juego y gana cada uno de los retos. Cuando parece estar muy cerca de tener todo lo que quiere, las apuestas aumentan y sobrevivir se convierte en la única forma de ganar.

Jeanne Ryan se encargó de capturarnos también dentro de su juego. En lo que empieces con las páginas de esta historia no podrás detenerte hasta terminar.

Este es uno de los libros juveniles que aumentó su popularidad luego de que se estrenara su adaptación cinematográfica.

Harry Potter y el Legado Maldito, J.K Rowling

En 2016 J.K Rowling le regaló a sus fans lo que tanto habían esperado, la publicación de la octava entrega de la saga del mago más querido por el mundo: Harry Potter y el legado maldito.

Los años no pueden contra el peso del pasado, pero ahora no sólo recae en los hombros del padre sino también del hijo. Potter debe enfrentar nuevos retos en el Ministerio de Magia mientras que su hijo Albus deberá encarar la historia de su padre en su primer año en Hogwarts.

Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

Desde que su madre enfermó, Connor tiene pesadillas cada noche. Un día, después de la medianoche, un monstruo aparece en su ventana. Pero el que ahora lo visita es muy diferente al de sus pesadillas y se encuentra en búsqueda de algo mucho más peligroso.

Una historia conmovedora pero tan divertida, en la que lo único que podrás hacer será respirar profundo y continuar hasta la última página, lo que demuestra que está novela es mucho más que un libro juvenil.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ramson Riggs

Atrévete a creer en lo imposible y encontrarás lo extraordinario. Jacob tenía un vínculo muy especial con su abuelo, quien le mostraba fotografías de niños con habilidades peculiares como levitar o ser invisible. Una carta lo ha llevado hasta Gales en donde descubrirá que las historias que le contaba su abuela eran mucho más reales de lo que él creía.

Lady Midnight, Cassandra Clare

Lady Midnight es el primer libro de la nueva trilogía juvenil que ha creado Clare para continuar la famosa saga de Cazadores de Sombras. En Renacimiento conoceremos la historia de Emma Carstairs quien junto a su parabatai Julian buscará los culpables del asesinato de sus padres.

libros juveniles

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *