7 cosas que no sabías de Meryl Streep

La actriz Meryl Streep es conocida por representar a increíbles mujeres en la pantalla grande, por esta razón es reconocida como una de las mejores actrices de todos los tiempos. Si quieres conocer más a esta talentosa actriz te contaremos cosas que muy seguramente no sabías de ella en este post.

7 cosas que no sabías de Meryl Streep

¿Quién es Meryl Streep?

Su nombre completo es Mary Louise Streep, pero es conocida como Meryl Streep. Nació el 22 de Junio del año 1949, en Summit, Nueva Jersey.

Meryl Streep  es una actriz de cine, televisión y teatro, además ha sido nominada 20 veces a los premios Oscar, de las cuales se llevó el premio como mejor actriz en 2 ocasiones y una vez como mejor actriz de reparto.

7 cosas que no sabías de Meryl Streep

A continuación te daremos 7 curiosidades sobre Meryl Streep para que conozcas más a esta actriz.

Quiso ser abogada

Antes de convertirse en actriz Meryl  Streep pensó ingresar a la Facultad de Derecho en la Universidad de Yale, pero el día del examen de ingreso Meryl se quedó dormida. Entonces decidió tomarlo como una señal que le indicaba cambiar de rumbo.

Le gusta aprender para sus películas

Para la película Sophie’s Choice la actriz aprendió polaco y lo hizo tan bien que las personas del lugar pensaron que era polaca.

Meryl  Streep a los 12 años comenzó a recibir clases de canto porque quería convertirse en cantante de ópera, por esta razón en la película Into the Woods la actriz cantó en directo la mayoría de sus temas.

En la película Music of the Heart la actriz recibió clases diarias durante ocho semanas para aprender a tocar el violín, para lograr interpretar mejor su papel de profesora de música.

7 cosas que no sabías de Meryl Streep

Su primer Oscar

Recibió su primer Oscar en el año 1979 como mejor actriz de reparto en la película Kramer vs. Kramer, pero lo que no sabías es que durante la celebración olvidó la estatuilla en un baño, aunque más tarde la recupero.

Medalla Presidencial de la Libertad

En el año 2014, Meryl Streep recibió en una ceremonia realizada en la Casa Blanca para otorgarle la Medalla Presidencial de la libertad, esta se la concedió en persona el ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Globos de Oro

La famosa actriz ha tenido 30 nominaciones para los Globos de Oro, de las cuales ha sido la ganadora en 9 ocasiones, por esta razón tiene el récord de tener la mayor cantidad de Globos de Oro ganados.

The Iron Lady

En la película The Iron Lady, interpretó a Margaret Thatcher, quien fue la primera mujer ministra en el Reino Unido. Meryl Streep donó todas las ganancias que recibió por la película al Museo de Historia de la Mujer, que se encuentra en Virginia, Estados Unidos.

Posee múltiples bienes

Meryl Streep no es solo una actriz, además posee la colección de ropa Meryl Streep Seduction y la ropa de perfumes With Love from Meryl. La actriz también es propietaria del restaurante Fat Streep Burger de Washington, la marca Pure Wonderstreep de vodka y, por último, del equipo de fútbol americano Summit Angels.

7 cosas que no sabías de Meryl Streep

La icónica actriz Meryl Streep es conocida por su gran cantidad de maravillosas películas, pero con este post esperamos que aprendieras cosas que no sabías acerca de ella.

También te podría interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *