5 razones para ver Pretty Little Liars

Una de las más exitosas series de adolescentes de todos los tiempos. El final de esta historia ha llegado, pero si aún no has visto los inicios debes leer estas 5 razones para ver Pretty Little Liars.

ver Pretty Little Liars

5 razones para ver Pretty Little Liars

Encuentra todas las verdades y secretos de esta fabulosa serie, no te pierdas estas razones para ver pretty little liars.

Los outfits y los accesorios son una verdadera inspiración

La moda que llevan todas las chicas es la mejor. El vestuario juega un papel importante y crucial a lo largo de la serie. En cada outfit y en los accesorios podemos ver reflejada la personalidad de cada una de las protagonistas de la serie.

La responsable de este éxito es la diseñadora de vestuario Mandi Line. Entre sus primeros trabajos se desempeñaba como estilista de celebridades y pasó de los vídeos musicales a la televisión. Como vemos ha sido de gran éxito su decisión.

ver Pretty Little Liars

Los problemas reales de la secundaria

La adolescencia es una de las etapas más complicadas y llena de problemas. Cuando juntamos esto con los problemas de la escuela se vuelve aún más insoportable.

Ese es el escenario donde las protagonistas deben desenvolverse, problemas de seguridad, de aceptación, de  relaciones amorosas y de conocimiento de sí mismas, pero sobretodo personas que tratan pasar sobre las demás personas.

Un campo hostil pero real en la vida de muchos estudiantes de secundarias. Es por ello que Pretty Little Liars ha tenido el éxito que ya conocemos.

La fuerza de las protagonistas

Ninguna de las protagonistas necesitó jugar el papel de víctima para sobrepasar sus problemas. Los personajes tienen una personalidad fuerte que les permite sobrepasar todas las circunstancias.

Muchas personas han reconocido que esta serie presenta roles femeninos importantes para todas las edades. El poder femenino ha tomado el control y, como vemos, le sienta muy bien.

Un guión retorcido

Cuando piensas que estás por descubrir todo el misterio, un cambio rápido y acertado en el guión te hace perder tu mente totalmente.

Ya no podemos creer en nadie dentro de la serie. Este es uno de los factores más importantes para enganchar a la audiencia.

Querer saber cómo termina todo hace que te obsesiones un poco y que no puedas dejar de ver Pretty Little Liars.

El conocido lugar

Si los escenarios te parecen familiares, es porque seguramente has visto Gilmore Girls, la famosa serie.

El estudio que se encarga de la grabación de Pretty Little Liars tenía disponible este lugar, por lo cual sin duda alguna fue tomada.

Algunos lugares se volvieron a reconstruir y recomponer pero básicamente es lo mismo. La próxima vez que decidas ver Pretty Little Liars trata de reconocer algunos de los paisajes.

ver Pretty Little Liars

Sin duda alguna esta es una de las series que debemos agregar a la lista de series pendientes. Suspenso, intriga y mentiras te esperan en cada temporada. ¿Podrás descubrir todos los secretos? Averígualo.

Esperamos que ya estés listo para ver Pretty Little Liars con tus amigos. No te pierdas ninguno de nuestros posts al darnos “Me gusta” y al seguirnos en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *