6 razones para ver New Girl

Una de las series más populares de Fox es sin duda New Girl, conoce las 6 razones por las que no puedas dejar de ver New Girl.

ver New Girl

6 razones para ver New Girl

New Girl es una serie cargada de emoción, diversión, romance, drama y mucho más. Así que, si aún no te has decidido a verla, es el momento de que leas las 6 razones que necesitas para ver New Girl.

La premisa

Esta no es una serie común o típica y esto puede verse desde sus inicios en el 2011. El show desde este momento comenzó a ganar más publicidad y público, excediendo incluso las expectativas de los críticos.

Si bien al comienzo nos puede parecer una serie cliché, debido a que gira completamente en torno a una chica llamada Jessica Day (Jess) quien recién fue engañada por su novio y debe mudarse a un apartamento con tres chicos, la serie no se queda aquí, los protagonistas viven problemas reales, tanto en su convivencia siendo roommates, como en sus trabajos, relación, etc.

Por lo tanto, con ayuda de unos escritores fascinantes, la serie no se parece a nada de lo que hayas visto antes.

El problema de ser adultos

En cada episodio podemos ver cómo al menos uno de los personajes debe afrontar una situación que los lleva a una especie de crisis, lo que vivimos, de cierta manera, al vivir la realidad de ser un adulto.

Es así como los personajes nos hacen reír con situaciones de la vida real, por las que todos hemos pasado, cómo encontrar trabajo, cómo iniciar una relación, problemas de compromiso, etc.

No podrás parar de reír

Cada personaje trae su propio tipo de humor incorporado, esto le da a la historia un sinfín de emociones divertidas y cómicas en cada episodio.

Al ver New Girl podemos asegurar que las risas te acompañarán de principio a fin.

Nos muestra las ventajas de tener compañeros de cuarto

Combinar diferentes personalidades puede ser complicado, mucho más si tienes que vivir con las personas dueñas de dichas personalidades. Sí, existen muchos problemas en el hecho de vivir acompañado, como quién usara el baño primero, qué comida es tuya y qué comida es para todos o incluso el ruido.

A pesar de todo esto podemos ver que hay grandes ventajas de tener compañeros de habitación, siempre tendremos a alguien con quien podamos hablar a medianoche, jugar una partida de cartas o tomar unos tragos para celebrar o pasar las angustias.

ver New GirlEl casting

New Girl está lleno de grandes talentos, todos siempre listos para entregar las mejores actuaciones. Entre ellos podemos encontrar a Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris y Hannah Simone.

Los personajes

Cada personaje en New Girl es único y brillante.

  • Jess, es una profesora de primaria aunque trata de enseñar a adultos también. A su vez, está tratando de encontrarse a sí misma. Este personaje es un espíritu libre, de una personalidad vibrante y encantadora.
  • Cece, es la mejor amiga de Jess, modelo profesional.
  • Nick, confiado e inteligente, dejó la escuela de leyes para convertirse en bartender. Se supone que Nick es el más maduro y normal entre todos sus roommates y el mejor para arreglar las cosas.
  • Schmidt, después de ser el gordo Schmidt, este personaje logra un cuerpo bastante musculoso con el que logra encantar a las chicas.

ver New Girl

Prepárate un maratón para ver New Girl entre amigos y familia. No dejes de seguirnos para mantenerte al día de todos los artículos que tenemos preparados para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *