5 curiosidades sobre la mujer maravilla, la película

La última película de DC Comics ya está en todas las salas de cine en el mundo, no te pierdas estas 7 curiosidades sobre la mujer maravilla.

la mujer maravilla

5 curiosidades sobre la mujer maravilla, la película

La mujer maravilla prometía mucho desde que pudimos ver sus clips, y sin duda alguna no nos decepcionó. Si aún no has visto esta película corre ya a comprar tus entradas, y si ya la viste disfruta estas 5 curiosidades que de seguro no sabías sobre la mujer maravilla.

5 meses de embarazo

La actriz que interpreta a la mujer maravilla, Gal Gadot tuvo que ser parte de las repeticiones de tomas o re-shoots de la película incluyendo las acrobacias y demás.

Pero esto no es lo que más impresiona, sino que la actriz tenía ya 5 meses de embarazo cuando esto ocurre.

Debido a que el vientre ya era visible el equipo tuvo que crear un vestuario especial para Gadot, el cual tenía una pantalla verde alrededor de su abdomen. Su abdomen fue removido después por el equipo de post producción.

Este sin embargo, no fue el único cambio físico que la actriz tuvo que hacer para la película, Gal Gadot tuvo que someterse a entrenamiento físico exigente durante 9 meses para ganar 7 kilogramos de masa muscular.

Prohibida en el Líbano

A pesar de que la película de la mujer maravilla se considera un éxito rotundo a nivel mundial hay lugares donde no es admitida. En este caso, el país principal donde la película fue vetada es el Líbano .

La razón fue que la actriz y protagonista, Gal Gadot, es israelí y la misma fue parte de la fuerza militar, el problema está en que el Líbano está oficialmente en guerra con Israel.

Cambio en el tiempo

Según los comics de la mujer maravilla, Diana y Steve Trevor se conocen durante la segunda guerra mundial, más no ocurre lo mismo en el film, ya que Steve y Diana se conocerán en la primera guerra mundial.

Los productores y realizadores de la película decidieron hacerlo de esta manera ya que es en la primera guerra mundial donde la civilización está encontrando y descubriendo sus raíces, lo que representaba una época perfecta para la exploración.

la mujer maravilla

Pensando en el film desde 1996

Resulta que esta cinta estuvo en desarrollo desde 1996, se pensaba en aquel momento en Ivan Reitman como director y escrito para el film.

Después en 2001 la compañía Silver Pictures contacta a Todd Alcott para que escriba el guion cinematográfico de la mujer maravilla, sin embargo es remplazado por Laeta Kalogridis en el 2003.

Luego, en el 2005, se contrata a Joss Whedon para que escriba y también dirija este film, pero en 2007 se retira del trabajo por diferencias creativas, lo mismo que ocurrió con Michelle MacLaren en el 2014.

Finalmente llegó a las manos de Patty Jenkins, para traernos todo este espectáculo.

Un gran estreno

Al parecer este nuevo intento por DC Comics para revivir sus clásicos está funcionando, con un fin de semana de apertura genial y sobrepasando a sus compañeros de taquilla, la mujer maravilla decide dar un paso fuerte contra sus principales rivales, Marvel Universe.

la mujer maravilla

Definitivamente la mujer maravilla llegó a la gran pantalla para deslumbrar, esperamos que así lo siga haciendo. No te la pierdas, solo en cines, y tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir al tanto de todos nuestros post.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *