Última tendencia en decoraciones para la terraza

Si quieres que tu terraza luzca como de revista, entonces no tienes que buscar más, lee este post en el que te diremos cuáles son las últimas tendencias en decoraciones para la terraza.

Última tendencia en decoraciones para la terraza

Tendencias 2017 en decoraciones para la terraza

La terraza es uno de los lugares que muchos de nosotros preferimos, pues ella suele ser un lugar para entretenerse, relajarse e, incluso, para hacer nuestras reuniones familiares. La misma juega un papel fundamental, pues la impresión que esta cause a nuestros invitados es muy importante. Pero esto depende de la manera en que este decorada, labor que en muchos de los casos suele ser difícil, pues a veces nuestros gustos no coinciden con las tendencias que se manejan. Es por todo esto que el día de hoy hemos decidido compartir  las últimas tendencias en decoraciones para la terraza de este 2017.

Continuidad entre interior y exterior

Este año la moda es mantener la unión entre el interior de la casa y la terraza, para que esta no se vea como un espacio adiciona, sino que mas bien se vea integrada a la casa. Esto se puede logar si mantenemos el mismo suelo, o si el estilo de los muebles son los mismos, también podemos mantener los mismos textiles tanto para el interior como para el exterior y por último, para que esta continuidad sea más evidente, podemos mantener la balconera abierta de manera prolongada.

Estilo

Al momento de realizar decoraciones para la terraza cada quien lo hace según sus gustos, pero es importante tomar en cuenta los estilos que están de moda este año, siendo uno de ellos el estilo rustico en donde se combinan elementos modernos con elementos naturales para así conseguir un ambiente cálido y acogedor. Para este estilo se utilizan materiales como  como el mimbre, la teca y, por supuesto, la madera.

Las  combinaciones suaves y naturales te permitirán transmitir una sensación de relajación. Una de ellas es la nórdica, caracterizada por el uso del blanco y de la madera.

Última tendencia en decoraciones para la terraza

Colores y materiales de moda

Los colores que han predominado este año son los tonos neutros como el blanco y el gris, pero también están de moda las terrazas con colores más llamativos, introducidos a través  de los textiles y los objetos decorativos. Siendo los colores predominantes los tonos metálicos, como los cobrizos, los dorados y los plateados.

Por otra parte, en cuanto a los materiales, los que predominan son los naturales, como la madera, sin embargo también hay espacio para las fibras sintéticas y el aluminio, pues los mismo han ganado protagonismo.

Elementos imprescindibles

En la decoración de nuestra terraza nunca puede faltar la barbacoa, pues este artefacto es imprescindible. En el mercado actual existen un sinfín de modelos diferentes que puedes escoger según tu gusto o de acuerdo a tu necesidad, pero debes tomar en cuenta que este año cada vez son más comprados los modelos multifuncionales, pues estos nos permiten realizar prácticamente todo sin esforzarnos tanto, ya que cuentan con detalles muy prácticos, como termómetros inteligentes e incluso accesorios para hacer nuestros deliciosos sándwiches.

Última tendencia en decoraciones para la terraza

Contar con una buena presentación para las terrazas no tiene por qué ser algo de otro siglo, cada uno de los detalles aquí descritos te serán de utilidad para disfrutar de un excelente y personalizado ambiente en tu hogar y, sobre todo, estar a la moda.

También te puede interesar leer nuestro post sobre cómo realizar la decoración de tu baño.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *