Tips para maquillarte sin problemas, sé una profesional

Estos tips para maquillarte sin problemas no son tips cualquiera, estos te ayudaran a cambiar tu forma de maquillarte para siempre. Descubre los trucos que toda mujer debe conocer.

tips maquillarte sin problemas

Maquillarte sin problemas

El maquillaje siempre puede ser un problema si no sabemos cómo utilizarlo y sacarle el provecho. No impidas que el maquillaje arruine tu día y aprende a maquillarte sin problema.

El delineado de gato, perfecto en toda ocasión

Lo primero que debes aprender, para maquillarte sin problemas, es a manejar el delineado. El más popular y el más complicado es el delineado de gato, una opción que funciona perfectamente en cualquier ocasión.

Para lograr el resultado perfecto debemos tener en cuenta que tenemos que dibujar en primer lugar nuestro delineado y luego rellenamos estas líneas.

Es sumamente sencillo y mucho más rápido de realizar utilizando este tip.

Puedes ayudarte también utilizando una cuchara para dibujar estas líneas.

¿Cómo?

Haz una línea recta guiándote con el mango de la cuchara, el mismo debe estar alineado con tus pestañas inferiores, y para la parte de arriba utilizas la forma redondeada de la cuchara y completas ambas líneas.

Tranquila que no usarás una cucharada en público, luego de hacerlo un par de veces en casa le tomarás la práctica necesaria para hacerlo y retocarlo en toda ocasión por ti misma, sin necesidad de otros objetos.

Pestañas rizadas en pocos segundos

Conseguir unas pestañas rizadas listas en poco tiempo y que duren mucho más, parece un sueño. Pero, como todo, es posible en el mundo del maquillaje, para lograrlo solo debemos colocarlas bajo el efecto de un secador de cabello antes de utilizarlas en nuestras pestañas.

El aire caliente que le aplicamos a la herramienta permitirá nos ayudará a que nuestras pestañas se ricen más rápido y que se mantengan de esta forma por más tiempo.

Obtén unos labios envidiables

Para lograr unos labios envidiables, con un maquillaje que no se salga de la línea de nuestros labios, lo que tenemos que hacer es dibujar una X con nuestro labial.

¿Dónde?

En nuestro labio superior, en el centro.

Esta X nos servirá de guía y nos permitirá lograr un resultado increíble. Nunca antes fué tan fácil y rápido.

tips maquillarte sin problemas

Un look natural con la ayuda del lápiz

Maquillarte sin problemas para lograr un look natural también es posible. Al utilizar el rubor no queremos equivocarnos y colocar más de la cuenta o que se salga del área de las mejillas.

Para que eso no suceda podemos ayudarnos dibujando unas líneas base o líneas guía con un lápiz de maquillaje de color claro, como beige, para definir toda la zona antes de aplicar el rubor.

Mantén tus mascaras vivas

El tiempo de vida de tus mascaras es de 3 meses, más allá de eso solo se convertirá en un almacén de bacterias, lo que aumentara los riesgos de infecciones en nuestros ojos.

Así que después de estos 3 meses ya tú mascara pertenecerá a la basura. Sin embargo si ésta se encuentra en el tiempo de uso saludable y se seca, te tenemos la solución para revivirla.

Cada vez que tu mascara se seque no tienes que hacer más que agregar unas gotas de solución salina y listo, tendrás tu mascara como nueva.

tips maquillarte sin problemas

Ahora que sabes cómo maquillarte sin problemas, no pierdas la próxima oportunidad para demostrar tus habilidades.

Sígueno, danos like en nuestras redes sociales y únete a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ninguno de nuestros posts.

También te podría interesar leer: Cómo limpiar tus brochas de maquillaje.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *