Maquillaje de ojos para outfit color gris

El maquillaje es una pieza fundamental para cualquier mujer. Combinarlo adecuadamente puede hacer la verdadera diferencia entre un momento de glamour y elegancia, a un total desastre. No te preocupes que queremos que esto no te ocurra, por lo que hoy te hemos traído la clave para que logres un maquillaje de ojos perfecto para un outfit color gris.

Siguiendo estos consejos para maquillarte estamos seguros de que lograras captar todas las miradas y serás el centro de atención de tu día. Si te ha llamado la atención, sigue leyendo y disfruta de lo que hemos preparado para ti.

maquillaje de ojos

Todo depende de tu outfit y por supuesto de la ocasión

Y el caso es que no todo combina con todo de la mejor manera, es por ello que debemos tener un ojo de águila, o un ojo detector, que nos permita diferenciar qué combinaciones están pensadas para deslumbrar y cuáles otras, por su parte, pueden desarreglar tu día de forma súper fácil.

Ten en mente también que debes combinar tu outfit dependiendo de la ocasión a la que pretendas asistir, por ejemplo no vas a asistir a una noche de gala utilizando una vestimenta casual, así como tampoco vas a asistir a un evento deportivo con un vestido de gala.

Para estar bien, o acorde, a la ocasión, no debes llevar un vestido costoso con un maquillaje cargado, debes tener cuidado cada situación y mantener un equilibrio para poder sacarle el mejor provecho.

Colores y maquillaje de ojos que combinan con el color gris

Outfit color gris

Dependiendo de la intensidad del color gris que utilices con tu outfit, serán más o menos sencillas las combinaciones en las sombras y resto de colores y maquillaje. Aquí te damos algunos consejos de combinaciones:

Grises oscuros

Si estás utilizando grises oscuros para tu outfit, combínalos con tonos azules marinos, o negros. Sin embargo, intenta no exagerar porque puede verse muy cargado.

Utiliza entonces, la técnica de los ojos ahumados. En este caso, no busques combinar gris con más gris porque causaras un estilo más oscuro y deprimente, que quizás no estés pensando en lograr.

Grises claros

Puedes intentar jugar con sombras de diversos colores pasteles. Un color que combina perfectamente para los ojos es el tono púrpura, normalmente el púrpura es un color en las sombras que suelen venir metalizados. Por lo cual, la naturaleza es más combinatoria y queda bastante afín al color gris de tu outfit.

Otra combinación que se puede crear fácilmente con los tonos grises más claros, es el color beige y el negro, creando nuevamente el efecto de ojos ahumados que tanto está de moda hoy día.

Tonos que no se deben mezclar con outfit de color gris

sombras de ojos

Aquellos tonos que tienen un efecto contrario en el maquillaje con outfit de color gris, son los colores fuertes o cálidos, específicamente los tonos rojizos, amarillos o dorados, naranjas y el color verde.

Sin embargo, en algunas ocasiones, dependiendo de los accesorios y de la manera en la que se juegue con la tonalidad e intensidad de la sombra, se puede lograr una combinación totalmente acertada. Algunos de estos tonos son los esmeralda y la paleta de tonos cobrizos.

El peligro de combinar los accesorios con el maquillaje de tus ojos

El principal problema, es que también hayas combinado los accesorios con tu outfit, lo cual te hará ver cargadísima con un mismo tono. Busca entonces, una armonía entre los accesorios y el maquillaje de tus ojos.

Mucha suerte. Si te han gustado estos consejos, no te pierdas el resto de nuestros posts, en los que podrás saber el maquillaje de ojos para cada tipo de outfit.

Déjanos tus comentarios en nuestra sección de opiniones y no olvides compartir estos consejos a través de tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *