Tips para maquillaje de ojos para outfit color rosa

Si te gusta maquillarte, pero aun no sabes cómo debes combinar los colores, la función y organización de los accesorios, con el vestido y el maquillaje que llevas, no te preocupes, porque has llegado al lugar correcto. Toma nota de estos tips para maquillaje de ojos para outfit color rosa.

outfit rosa

Consejos sobre maquillaje de ojos para outfit color rosa

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, nuestro maquillaje tiene que ser preparado dependiendo de la ocasión, mucho ha de variar si estamos de día, llena de reuniones o trabajo, o si asistimos a un evento de gala o una reunión con amigos durante la noche. Te decimos cuál es el maquillaje adecuado para cada ocasión.

Para la mañana

Los siguientes tips que te daremos son ideales para momentos casuales, reuniones sencillas y para utilizar a diario en el trabajo, toma nota y no te lo pierdas.

Para las mañanas debemos tener en cuenta que debemos utilizar tonos más claros. Es el primer conocimiento sobre maquillaje, en general, que debes saber. Esto se debe a que nos encontramos en escenarios más luminosos, que se encargan de darle un brillo natural a nuestro rostro, por lo cual no debemos resaltar de manera excesiva.

Para los outfit de color rosa, en las mañanas, lo ideal es optar por un tono más neutro, intentando por qué no, el make up o maquillaje neutro. Si bien, este tipo de maquillaje combina con todo, el maquillaje neutro combina perfectamente con los tonos rosas.

Maquillaje de ojos

maquillaje de ojos sencillo

  • Después de haber lavado tu cara, comienza a maquillar tus ojos. Utiliza sombras que asemejen tonos más naturales, puedes incluso jugar con las sombras de ojos mates. Incluso, en algunos casos, puedes utilizar tonos tierra y cubrir con tono ligeramente rosa.
  • Utiliza mascara que mejoren el volumen de tus pestañas, en este caso de color negro para las pestañas del parpado superior, e intenta con las máscaras transparente para las pestañas inferiores, con lo que aseguraras un tono sumamente natural.
  • Con outfit rosa, no se te puede ocurrir pensar en los tonos cálidos, ya que obtendrás un efecto totalmente nada deseado. Así que excluye el amarillo, el rojo y el naranja de tu lista.
  • Termina tu maquillaje agregando un pequeño toque de rubor en tus mejillas y un delineado sencillo, cuya tarea principal será resaltar el tono de tus ojos.

Para un evento de noche

En el caso de que se trate de un evento de noche, el tono de rosa que uses tendrá que ver con la combinación de tus ojos. Por ejemplo, un outfit que tienda un poco más a fucsia ira mejor con los tonos de sombras plateados, dorados y bronce.

Sin embargo, si optas por un tono mucho más claro, lo mejor es que maquilles tus ojos con tonos azulados, verdosos y sobretodo grisáceo, siempre y cuando estos vayan combinados o mejorados con una sombra plateada.

Maquillaje de ojos

maquillaje de ojos gala

  • La técnica de los ojos ahumados queda perfecta con este tipo de outfit, la combinación ideal será la de los tonos crema con bronces. No está de más agregar para esta técnica de maquillaje de ojos, el delineado árabe con el que resaltaras fácilmente y sin mucho esfuerzo.
  • En la noche, está prohibido utilizar tonos rosas, independientemente del outfit que estés vistiendo. No intentes tratar de combinar tu maquillaje de ojos con el tono rosa de tu outfit.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para la próxima vez que vayas a vestir de rosa. Recuerda comentar qué te ha parecido este post y compartir con tus amigos a través de tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *